conocimiento inutil a la lata

POR QUE ME GUSTAN LOS CROSSOVERS

Cuando estaba mas pelao por alla en el 94, y me encontraba en el adictivo mundo de los comics, y magicamente se me aparecio en el puesto de revistas (donde el señor Wilson "el barbon" alla en la 43 los que viven en Barranquilla saben donde es la vuelta) un tomito con un poco de manes disfrazados en la portada y yo quede !wow¡ que Superman, que Batman, que Linterna Verde, los superamigos jejejeje, y un pocoton de tipos mas que yo ni idea en esa epoca, o sea en pocas palabras quede mamando, no importa lo compre por la modica suma de 3600 pesitos. El tomo no era ni mas ni menos que el evento dc que despues de las crisis en las tierras infinitas iba a "cambiar" el estatus quo del universo dc y de nuevo me encontraba ignorante, pero mas que el evento, la historia en si, me cautivaba la recocha de personajes interactuando, aunque uno lo niegue es genial verlos de esa manera y creo que todavia tengo algo de ese muchacho inocente que alguna vez fui que compraba paquitos para arrancarles los posters a este que jode mas por que ha mysterio lo mataron oficialmente en Daredevil y al mes salio en Spiderman.

nos pillamos.

1 comentarios:

GAPEX dijo...

el estatus quo que cambia es el del universo dc, y una persona tan critica del error ajeno , no deberia errar de esta manera.
Saludos dunilman y suerte con el blog