conocimiento inutil a la lata

VAMOS MAL, VAMOS MAL

Entiendo que la moda no incomoda, pero definitivamente esta si, saben a lo que me estoy refiriendo al hijueputa Reggaeton, ya me tiene es loco, cansado, ya esta bueno ya, hay que hacerle un llamado general a las emisoras, por que ellas son las culpables de este bombardeo exagerado de este pseudogenero si se le puede decir a ese mamarracho musical.
Aunque parece que la gente no tiene ningun sentido del gusto, o peor aun, critico de las cosas, todo lo que los medios le ofrece a la gente, enseguida tragan entero, que nos pasa? tampoco me las voy a tirar del puritano, por que Reggaeton he bailado en las fiestas y bien chapeto, por aja, la recocha del momento, nojoda cuadro pero a cada rato, en el bus, en el taxi, en la t.v, en la radio, que el vecino con el pick-up, la manteca de al frente del apartamento y pa pacho acompañado de vallenato, a veces creo que estoy muerto y este es mi infierno personal. Y la simplicidad, yo no te diferencio un reggaeton de otro, la madre, todos parecen igualitos, con el sandunguea, el perreo, el mismo ritmito canson ese, que se nota que les da un derrame cerebral a los compositores por el tremendo esfuerzo mental, las letras bobas y estupidas, que no dicen nada, y degradan a la mujer, (NADA MAS CON LA QUEMONA) ustedes mujeres estan en nada, como se dejan sabotear de los criminales frustrados, barro con la nota. Y como van las vainas vamos pa peor, por que el siguiente ritmo de moda tambien sera un esperpento de padre y señor nuestro. Yo me acuerdo que cuando pelao, estaba el trance, las maquinas totales, la champeta, eche, uno sudaba bailando, tirando pases, y que la hoja, el meteoro, pero ahora esa movedera de caderas toda marica (excepto las viejas jejeje), la cadera se debe mover como se manda, pa`lante y pa`tras, ya los pelaos no quieren ni bailar, las pelaitas fajas, que se quieren es partir moviendo el culo, por que eso si lo aprenden enseguida, pero los bobos alli restregando, brillando hebilla, no, no, no, vamos mal, vamos mal.
alli les dejo una nota buena que encontre por alli, leanlo y disfrutenlo.

POESIA AL REGGAETON.

Hasta Japón
Se oye el reggaeton
Sus letras obscenas se oyen hasta Hong Kong
Tratándolas de perras, se oye hasta Gabón

Y aunque el reggaeton le gusta a toda la gente
A mi me parece de lo más indecente
Pues tratan a la mujer de puta callejera caliente
A esas rebajadas que se prestan para cantar "dale Omar que estoy suelta como gabete"

El baile del reggaeton, o sea el perreo
Es lo más bajo que han podido llegar estos "reyes del sandungueo"
Que se las tiran de mucho con tanto blinblineo
Y esas viejas regaladas que dicen en sus canciones "dale dale dale dale duro al culeo"

Ya estoy cansado del reggaeton
O más bien debería decir "restregón"
Es una porquería, ese basurón
¿Quién inventó el reggaeton?, ¿quién fue el maricón?

Todo esto es verdad, estoy siendo sincero
Porque ya me cansé que a la mujer traten de perra
Además son unos maricas, que se las dan de gangsters en guerra
Pero no son mas que unos ignorantes, que no respetan ni a su abuela

Si sigo oyendo esto voy a vomitar
Díganme si no es un asco, vengan a opinar
La canción que dice "hágale papito dele sin parar
Dele como perro que mi esposo va a llegar"

Creo que más bajo no han podido caer
Es la hora que oigo esto en radio y no lo puedo creer
Mil veces una censura han podido merecer
Pero creo que el reggaeton nunca va a poder desaparecer

Ya las tratan pues de la "reina canina"
Estos cara de capos que hasta meten cocaína
Pero que le vamos a hacer a este género que el oído contamina
Si hasta New York pegó la fucking gasolina

Odio el reggaeton, porque es una porquería
Para que se acabara cualquier cosa daría
Pero estoy condenado a oírlo día a día
Ahora veo que estaba equivocado cuando pensé que rápido de moda pasaría.

0 comentarios: