conocimiento inutil a la lata

SE MATA LA GENTE Y ESO QUE LA CRISIS NO HA COMENZADO DEL TODO.

Impresionante al alto indice de suicidios que han corrido a la largo del año y sobre todo en los ultimos dias con un promedio de 4 suicidios por semana solamente aca en Curramba. A esto se le suman los siguientes moviles que van desde decepciones amorosas hasta problemas economicos, este ultimo es el que representa el mayor numero en las estadisticas, y es evidente la miseria del dia a dia que viven muchos sin oportunides laborales o de educacion, personas que "viven" con cifras de dinero pauperrimas que uno se pregunta como hacen para comer, y eso que todavia no nos ha caido la crisis provocada del lunes negro de hace pocos dias, cuando las empresas comienzan a asegurar su capital reduciendo las nominas y la fuerza de trabajo, en este pais de prejuicios sociales y esclavitud disfrazada y comandada por cooperativas y bolsas de empleo que se aprovechan de la necesidad de suplir lo basico, lo integral para que cada colombiano puede gozar de una calidad de vida, propiamente dicha.
Preocupante y para mirar con ojo de lupa, esta situacion que es una desgracia de la sociedad, por lo que veo la tendencia de suicidios sera a aumentar, mientras las oportunidades de estudio, salud y trabajo no sean equitativas, y se acaben los prejuicios sociales y no nos enfermen mas la mente y produzcan flagelos como este del suicidio y hasta psicopatas, sociopatas y pederastas imitando el modelo de sociedad enferma norteamericana. Que lo de la crisis economica ojala sea como lo del Y2K, por que o si no ahi la vaina si estara peluda y los suicidios seguiran a tutiplen y los pobres colombianos alli si futuro a donde???

Pd: no soy EMO.

Por aca otro clasico

Misery - Soul Asylum


They say misery loves company
we could start a company
and make misery

frustrated incorporated
i know just what you need
i might just have the thing
i know what you'd pay to see

put me outta my misery
i'd do it for you, would ya do it for me?
we will always be busy
making misery

we could build a factory
and make misery
we'll create the cure
we made the disease

frustrated incorporated
i know just what you need
i might just have the thing
i know what you'd pay to feel

put me outta my misery
all you suicide kings
and you drama queens
forever after happliy
making misery

did you satisfy your greed?
get what you need?
was it only envy, so empty

frustrated incorporated (x4)

2 comentarios:

El LinceSagrado dijo...

1. Me ganaste con misery, la torre de babel, i will survive, tendré que cambiar la entrada.
2. Nadie es emo. Los suicidas (exitosos) están muertos, los suicidas (fallidos) son fracasados, los que se visten de negro y no son góticos, chupan calor, los que ven la tristeza de la vida, son cínicos, tu y yo, no tenemos oficio ni beneficio, los emos, son idiotas o maricas. Ves, nadie es emo.
3. Regalé un afiche promocional de ese album. Edicion limitada que me regaló un amigo que trabajaba en prodiscos y que murió por abuso de drogas (si le hubiese gustado el rock tal vez se hubiese salvado)

Anónimo dijo...

Hola Rayo Custodio:

Soy Pablo Ramos, te escribo desde Madrid (España). Soy editor de la revista cultural digital de la ATEI (Asociación Televisión Educativa Iberoamericana) El Porta (L) Voz. Autorelato de la cultura iberoamericana. La revista acaba de echar a andar - www.ateiamerica.com/periodico/- y buscamos a blogeros solventes que se sumen a nuestro proyecto. Nos interesa lo que cuentas en tu blog y cómo lo cuentas. Me gusta tu mirada irónica, y creo que podrías ser un buen cronista de lo que pasa en tu ciudad. Por ello te queríamos invitar a participar en nuestra red de corresponsales . Si estás interesado en el proyecto escribe por favor a : pabloramos@ateiamerica.com
Gracias, saludos y enhorabuena