conocimiento inutil a la lata

UNA CONSPIRACION DE LO MAS PARTICULAR

Con respecto a la influenza porcina que tanto nos tiene asustados y paranoicos tanto que queremos lapidar a cualquiera que se le ocurra estornudar sea por el motivo que sea, claro esta , todo ello agradeciendole a rcn y cnn por alborotar mas el avispero. Pero por ahi, sin querer queriendo escuche algo por parte de un amigo que lo escucho de otro amigo cuya fuente era un ebrio saliendo de La Cuna de Venus que a su vez un paisano suyo quien le dijo el secreto y se lo contaron en una tarde de corralejas en Ponedera por un tipo que personalmente el no conocia y le mostro un documento secreto que pertenece al Club Bilderberg y que fue robado por un periodista de Muerto Diario cuando se encontraba vacacionando en un recondito hotel en Eslovaquia. El secreto se refiere a una conspiracion armada desde hace milenios por parte de unos seres de otra dimension espacio-temporal localizadas en uno de los agujeros negros cercano al cinturon de orion, conocido por la comunidad cientifica como la zona negativa, alli unos emisarios que en el documento robado al Club Bilderberg aparecen nombrados como Ming del planeta Mogo y Kodos del planeta Rigel VII pertenecientes al sistema estelar Orion Beta. Desde alli enviaron unas señales utilizando la ecuacion de la antivida para seleccionar a los emisarios del terrorifico plan, alterando la sinapsis neuronal de las personas capaces de percibir la señal, para llevar a cabo la meta, que al fin y al cabo es la dominacion mundial. Al poco tiempo de leer la angustiosa evidencia, el periodista del matutino Muerto Diario se dispuso a investigar para verificar atroz descubrimiento de lo que se tiene pensado realizar en el planeta azul, y encontro en unos archivos pertenecientes a un desaparecido agente Mulder quien estuvo vinculado en el f.b.i; los archivos se referian sobre la participacion de cierta iniciativa DHARMA, principalmente en una isla misteriosa que desde alli y debido a las propiedades fisicas exageradamente extraordinarias debido a las rayos cosmicos emitidos desde Orion Beta, estos mismos han sido utilizados para alterar la biologia molecular de la especie Sus scrofa domestica, principalmente para adaptarse al virus conocido como El Capitan Trotamundos, y crear una cepa mortal capaz de acabar con la especie humana.

El periodista horrorizado por tal descubrimiento, escribe en su documento, que se disponia a hacer publico la terrible conspiracion, pero en su trayecto por Mexico, se ha visto afectado por una gripe que lo dejo en cama, asi que para proteger la informacion decidio enviarla a un familiar suyo en Ponedera, pero esta se desvio y llego a las manos de un completo desconocido. Habra fallecido el periodista, no se sabe?? lo que si es cierto es que al final del documento explica que uno de los grandes beneficiarios de la pandemia que se pensaba realizar, son las empresas productoras de tapabocas, de las cuales la mayoria pertenecen a miembros de alta jerarquia del Club Bilderberg, aliados de los extraterrestres que pretenden acabar con todo lo que viva en el planeta Tierra.

En estos dias al ver lo del AH1N1, me crei el cuento!!!!!

4 comentarios:

AtsuiAngel dijo...

Ajo! cuantas te fumaste? xD

Como buena friki, esto del H1N1 me recuerda a la ultima pelicula que sacaron de Resident Evil...El unico beneficiario de esta plaga es la empresa que ha creado la cura...Cha cha cha chaaaan!!!

Isako dijo...

La gripe porcina yo creo que es la epidemia menos eficaz de la historia y el embuste más grande que se han podido tragar los humanos de poco seso en este último siglo.

Solo queda demostrado que el mundo entero necesita educación y menos circo. Pero, eche cuadro, esa es la idea, tener a todos estos huevones sumidos en telenovelas para que cuando metas un mojón como este se lo traguen entero... que pena ser gente ¬_¬'

GAPEX dijo...

NOJOD..la mejor entrada jams hecha en este blog..te la vacilaste mucho pelao...y aunque no saoy dado a creer en cospiraciones, es mas casi que me burlo de tal comportamiento paranoide, en este caso callo y espero, porque rara si es la cosa...saludos viejo dunil!!

Aretino dijo...

Esto fue copiado de un mail que me llego. estas en tu derecho de sacar tus propias conclusiones

RESPETAMOS TU OPINION

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Ale- mania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?