conocimiento inutil a la lata

Top 50 villanos del cine (Parte 2)

39. Freddy Krueger (A Nightmare on Elm Street)
Interpretado por Robert Englud. Nada mas con mirarlo y en una pesadilla es mas que suficiente para llevarnos al insomnio infinito. El hijo bastardo de los cien locos, antes de su existencia en el mundo sobrenatural era un pedofilo mataniños que se puede esperar de el despues como amo y señor de las pesadillas. Respuesta 3 excelentes peliculas y 4 bazofias.
38. Max Cady (Cape Fear)
Interpretado por Robert De Niro. Y yo me pregunto que culpa tiene el pobre abogado de que seas el peor de los criminales, ninguna, entonces por que tiene que pagar el y su familia los platos rotos que tu partiste, maldito bastardo. nada mas que decir.
37. Verbal Kint (The Usual Suspects).
Interpretado por Kevin Spacey. El solo hecho de ser un mito en el bajo mundo, armar unas coartadas y salirse con la suya. Lo hace un maloso de primera. Su tranquila personalidad, ademas de mezclar la fantasia con la realidad es digna inclusive de admirar.
36. Nurse Mildred Ratched (One Flew Over the Cuckoo's Nest)
Interpretado por Louise Fletcher. Los pobres locos del manicomio les toco la mala suerte de estar con esta enfermera que realmente no es villana en si, pero su comportamiento y su actitud arrogante hace que los locos se vuelvan mas locos.
35. T-1000 (Terminator 2)
Interpretado por Robert Patrick. A manera personal el gran exito de esta pelicula se dio por la presencia de este personaje. Casi no tiene dialogo pero hace ideshace hasta decir no mas, sabotea hasta el cansancio al T-1, y sus caracteristicas propias lo hacen el mejor villano de la trilogia de Terminator.
34. Deacon Frost (Blade)
Interpretado por Stephen Dorff. Otro vampiro que no es como los de Anne Rice, todos amariconados, ah este si le gusta la sangre y trata a los humanos como ganado, inclusive a los propios vampiros los reta y humilla, teniendo ambiciones, que son catastroficas para la humanidad. Este personaje originalmente es villano de los comics de Blade de la compañia Marvel.
33. Al Capone (The Untouchables)
Interpretado por Robert de Niro. Este hampon de la vida real que creo su imperio criminal por la prohibicion en los 30. Era dueño de la vida de todos los ciudadanos de chicago hasta que llego Elliot Ness. Vale recalcar la escena del bate, eso fue abrumador.
32. John Milton (The Devil's Advocate)
Interpretado por Al Pacino. Este personaje es el mismisimo diablo, el mejor de todas las interpretaciones de este. Un caracter totalmente humanista, pero el diablo al fin. El monologo al final de la pelicula memorable.
31. Jean Baptiste-Enmanuel Zorg (The Fifth Element)
Interpretado por Gary Oldman. Si quieres que las cosas salgan bien, hazlo tu mismo, pero cuando se da cuenta ya es tarde. Comico y tirano, este pertenece al grupo de los corporativos futuristas. Malvado como el que mas, por algo la obscuridad lo eligio a el.
32. Professor Henry Jarrod (The House Of Wax)
Interpretado por Vincent Price. Un clasico, la camara de los horrores lo dice todo.
31. Pimhead (Hellraiser)
Interpretado por Doug Bradley. El cenobita, personaje creado por Clive Barker, demostrando sus tendecias sado-mazoquistas con este personaje, viva recreacion del dolor y sufrimiento de las victimas. Para mi la primera pelicula nada mas, pero en ella marcando su estampa de villano para la posteridad. jejejeje, vean la camisa de bolas de colores del protagonista al final de la pelicula, esa si fue un verdadera escena gore.
30. Saruman (The Lord of the Rings)
Interpretado por Christopher Lee. El mago blanco que se dejo tentar por el poder de Sauron. Creador de los Uruk-Hai, carcelero de Gandalf, Hostigador de la comunidad del Anillo, entre otras pilatunas lo hacen un villano digno para la historia. Otra cosa para agregar es su porte imponente e intimador que lo hacian un personaje a cuidar.
29. Hans Gruber (Die Hard).
Interpretado por Alan Rickman. Terrorista que secuestro el Edificio Nakatomi de los Angeles. Sanquinario, frio y calculador, tiene todas las cualidades que se han perdido, con los caracteres de terroristas. Aunque el los caricaturiza lo hizo bien, y su personalidad es unica entre los villanos del genero accion.
28. Predator (Predator)
Interpretado por Kevin Peter Hall. Este alienigena, tampoco es la maldad reencarnada ni nada por el estilo, simplemente somos presas y trofeos para ellos, para la manera en que lo hacen, hey eso es lo cruel.
27. Nicky Santoro (Casino)
Interpretado por Joe Pesci. Ese es un completo malparido, si el anticristo existiera seria este maton. El darle la hora simplemente era razon para que te volara los sesos. Muy merecido ese final. Un completo sociopata que acabaria con medio mundo solo para encontrar al que le debe asi sea un dolar.
26. Kevin (Sin City)
Interpretado por Elijah Wood. Otro caracter de los comics pasado al cine. Este mudo psicopota con el aval del cardenal de la ciudad se la pasa mutilando y masacrando prostitutas y para rematar es canibal!!!
25. Patrick Bateman (American Psycho)
Interpretado por Christian Bale. Estereotipo del ejecutivo yuppie que esconde una mente retorcida, asesino serial y un completo narcisista que solo el dolor ajeno es su verdadero interes.
24. Donald Grant (From Russia With Love)
Interpretado por Robert Shaw. Antitesis de Bond, y mi villano favorito de la serie de 007. Hace todo lo que el agente ingles puede hacer excepto con las mujeres jejeje. Todo un sicario de la organizacion S.P.E.C.T.R.E. Personalmente dicen que Blofeld es el mejor, pero Grant tiene el carisma. La pelea en el expreso de oriente inolvidable.
23. Alex Forrest. (Fatal Atraction)
Interpretado por Glenn Close. Muchachos, si vamos a tener una aventura, pensemosla nos ponemos encontrar con una Alex Forrest y hacer de nustras vidas mas miserables de lo que ya es en realidad. Una despechada mujer que hace arrepentir al mozo del Douglas, que ese polvo fue el inicio de una pesadilla digna de las del señor Krueger.
22. Angel Eyes (The Good, The Bad and The Ugly).
Interpretado por Lee Van Cleef. Esta pelicula se desarrolla en plena guerra civil americana. Un filme donde el bueno es el bueno por que es menos malo que el malo, ya se pueden imaginar que clase de personaje puede ser este, que como ejemplo, mientras torturan este come su almuerzo. Una travesia por la busqueda de un dinero enterrado, su motivacion para matar al que se le atreviese.
21. Bill (Kill Bill).
Interpretado por David Carradine. Este si es un caso, fanatico de los comics, el western y las peliculas de samurai, no esconde a un sanguinario degenerado que se mofa de su novia mientras le dispara en la cabeza. Aun asi es consciente de lo que es, un asesino descabellado, por lo menos aparento ser buen padre.
20. General Zod (Superman 2)
Interpretado por Terence Stamp. Cada vez que lo oigo decir !el hijo del carcelero¡ o !el hijo de Jor-El¡. Noto una intensidad y una obsesion por venganza como ningun otro. Esplendido el papel de Stamp en interpretar a uno de los grandes enemigos de Superman.

0 comentarios: