conocimiento inutil a la lata

SERA QUE TODO, SON RUMORES???



Me gusta el wisky, me gusta el tabaco y las buenas mujeres, me gusta la farra junto a mi guitarra pero con mujeres, no soy maleante ni soy traficante, soy un estudiante y tambien cantante y ademas soy un buen amante..."

Y hasta alli lo dejo, por que tengo culo de paba de poner la letra completa, pero sera que los rumores son ciertos en su totalidad o hay mentiras mezclado con verdad, por mi lado quiten lo de maleante y traficante, pero de resto, CULPABLE!!!!!!

Este morboso degenerado, todo un personaje de la farandula costeña principalmente de los sectores de cuchillas de villate, el bosque y las americas, se encuentra de cumpleaños, asi que le deseo 7 años de mala suerte y muerte para su perro (El Rocky) que hace ya algun tiempo hizo de mi pierna , su mujer y compañera sentimental.



Y este tema va`para el Juanfer, nojoda vamos en racha y por la sexta, carajo!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Can I simply say what a comfort to uncover an individual
who really knows what they are discussing over the internet.

You definitely understand how to bring a problem to
light and make it important. A lot more people ought to check this out and understand this side
of your story. I was surprised that you are not more popular since you certainly have the gift.


Review my homepage cellulite treatment cream