conocimiento inutil a la lata

PRIMER TORNEO DE FUTBOLITO ( WINNING ELEVEN ) EN PLAY STATION 2

Si señores se dio el torneo de futbolito en play 2, jugado en los aposentos del propio Rastaman (ese pelo le debe oler a jaula de leon) en donde los paticipante fue el anfitrion, el freezer, gapex y mi persona, el sorteo se dio y los encuentros fueron los siguientes:
Scaramanga (F.C. Barcelona) Vs Rastaman (Arsenal)
Gapex (Chelsea) Vs Freezer (Manchester United)

Asi se dieron los encuentros, donde lamentablemente para su servidor perdi, gracias a las artimañas y claves secretas del anfitrion, que se prestaba de estos trucos para conseguir la victoria.
A el Gapex tampoco le fue miy bien, años de sacrificios dedicado al futbolito fueron en balde, el freezer le dio soberana paliza, que el condenado duro varios dias lamiendose las heridas, con las frases propias del ardido, tildando de suertudo, tramposo y mojonero al talento del control, llamado con nombre propio Fabian Pajaro Dautt.
El tercer puesto ya me toco de lastima cederselo al Gapex por que barro con el man tremendo golpe moral, y si le ganaba otra estadistica mas de suicidio en la ciudad no aguantaba asi que le cedi el honor de esta victoria pauperrima que no significaba nada para mi. Pero lo que si fue un duelo de titanes fue esa memorable final, parecida a la que jugo el Liverpool con el Milan en el 2005, todo un concierto con el balon y la adrenalina brotaba al 100 x 100, un gol de ultimo minuto le dio ese toque epico a la victoria, conseguida por el señor Freezer y su equipo el Manchester y a esperar otro torneo para ver si puede defender su titulo como campeon.

Scaramanga Vs Rastaman

Comenzo la trampa y la bellaqueria

la cara de la derrota.

evidencia de un gol imposible

Gapex Vs Freezer, empieza la paliza

jejejejejejeje Marrano!!!!!!!!

Pura metedera de mono, a la final lo deje ganar

el duelo de titanes.

Freezer Campeon

Ranking de posiciones.



3 comentarios:

El LinceSagrado dijo...

bueno, a furrbol, no me le mido, porque mis mejores epocas ya pasaron. Fueron tiempos de Goal! y Goal! II con su A+B diagonal.
Sin embargo, cuando hagan uno de King of Fighters (preferiblemente 2000), me avisan. Ojalá un sábado.

Redacción ArtBook dijo...

Ay! Me hicieron recordar las tardes que pasaba jugando SF con mis amigos cuando taba peque, y a KOF con el grupo otaku...snif, snif...

GAPEX dijo...

La monda!!!!...lo malo es que ganara ese negr..hijue...y de segundas quedara el otro carita, pero bueno; supongo tendra que ver con el hecho que son lord oscuros del porn y el lado oscuro de la fuerza siempre es mas fuerte y tramposo.