conocimiento inutil a la lata

UNA MANERA SUTIL DE PEDIR.......

Esto le ocurrio a 2 llaves.

El man se estaba dejando crecer el cabello, un fetiche vanidoso que hacia años andaba planeando, y un dia visito a la novia que hacia meses por cuestiones laborales no la veia, asi al encontrarse, la chica se sorprendio y no le gusto el nuevo look de su amado, asi que le propuso dizque cortarles las puntas, el ingenuo se dejo convencer, pero la novia lo dejo peor de lo que estaba, le daño el corte y le figuro rambarse, el tipo colerico estaba inconsolable, a la novia le ataco la conciencia y le dijo - papi, que puedo hacer para conpensarte- el man se quedo pensando, cambia las facciones de rabia a lujuria y le grita - chiquito al ruedo, chiquito al ruedo-

- Erda mami que, te me vas ha arrugar-
- No, nene no es eso, es que me da cosa-
- Viste, eres una parahuevo, faltona-
- No, no me digas eso, yo te quiero-
- Demuestramelo-
- Pero, ya no te lo demostre, te lo di todo-
- Todo no, viste no me quieres-
La niña comienza ha llorar - Bueno bien-
- Listo mami, pago, y si te comienza a doler, haz de cuenta que es un mojon en reversa-

Lo triste es, que se los dieron.

3 comentarios:

SQUAMATAMAN dijo...

HEY HEY HEY! CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...........

PERO TODO BIEN!!

GAPEX dijo...

el viejo camilo y mi tio deben cobrarte regalias..!!!

El LinceSagrado dijo...

Eche y que, funciona, a lo bien, si de todas maneras ella empezó con la vaina de masacrarle a uno las greñas, que pague con gusto. Además, de ahí pa lante lo que es que uno tiene que tener cuidado, pa que el desquite sea "reiterativo".

Y...esto se ve como...oscuro...