conocimiento inutil a la lata

A ESTE NADIE LE GANA

Hace pocos dias, caminando de regreso para el hogar, el subconciente me hizo una mala jugada, y esto debido a que me hizo recordar un cuento ocurrido en la epoca escolar, historia que ya habia olvidado, pero que de repente, recorde, y me hizo reir como un idiota por la calle y por varias cuadras, haciendo que la gente que me observara, dudara de mi salud mental.

Ocurrio que en el colegio estudiabamos, con 2 personajes que les gustaba la "bareta" mas que el arroz, se sentaban juntos y eran tronco de recocheros, que hacia que los profesores les cogieran "tirria". Asi que una vez las figuras llegaron bien rebotados de la cabeza por tanto humo almacenado y como cosa rara se sentaron lado a lado y empezaron el desorden, el profesor como es de su oficio, intento poner el orden separandolos y ubicarlos en diferentes sitios. Uno de ellos, entro en colera, alegando que su papa pagaba una matricula y las mensualidades y que por lo menos debia tener el derecho de querer sentarse donde le daba la gana y que esa polemica nadie se la iba a ganar; "ademas", agrego el alumno, "tengo un primo al que solo le faltan cinco años y la tesis para ser abogado, asi que a mi nadie me amenaza". Aquella respuesta quedo en los anales de la historia. Nadie le gana.

0 comentarios: