conocimiento inutil a la lata

LOST: NUEVOS VIDEOS DE ORIENTACION

ESTACION GEMINIS




LO QUE DICE EL VIDEO
Hola. Mi nombre es Dr. Marvin Candle y... ¿sabes qué? Olvídalo. No más juegos, ¿dale? Si estás viendo esto, debes saber que mi nombre verdadero es Pierre Cheng y... (un bebé llora fuera de plano y el Doctor se acerca a verlo y grita: "¡Jennifer! Llévatelo de aquí, por favor. Tengo una oportunidad con esto". Y se vuelve a sentar) [interferencias]... profesor de astrofísica teórica de Ann Arbor, Michigan. Me trajeron aquí hace [interferencias] años para dirigir los experimentos y estudiar la métrica de Kerr y la Ecuación del Campo de Einstein y... [interferencias] Si consigo mantener este agujero abierto lo suficiente, deberías recibir mi mensaje dentro de unos 30 años [intereferencias] Si eres... [interferencias] El Presidente de EE.UU. es un hombre llamado George W. Bush y se comparte información digital de manera instantánea en algo que llaman "Internet". Desafortunadamente, mis colegas y yo ya estamos muertos [interferencias] por una violenta purga, una para la que no teníamos poder para escapar. (se mira tristemente el brazo izquierdo, que parece normal, y se lo agarra con su otro brazo). [interferencias].

* Otro hombre (Daniel Faraday): Nada de eso sucede. No sucederá.
* Dr. Cheng: Si esta transmisión tiene éxito, probaría que el trabajo que he hecho es válido. Este lugar tiene propiedades extraordinarias. Te suplico, no importa lo que haya sucedido, que la Iniciativa Dharma sea reconstituida. Debes continuar con la búsqueda [interferencia] y debes hacerlo ya. El tiempo no forma parte de la esencia, es la esencia. Quizás encuentres una manera de salvarnos, para cambiar el pasado y [interferencias] No puedes dejarlo...
* Otro hombre: ¡Esto es inútil! ¿Dale? Inútil. Ellos nunca verán esto. ¿Cómo se apaga?
* Dr. Cheng: No, no, no, ¿qué estás haciendo?
* Otro hombre: ¿Cómo lo apagas?
* Dr. Cheng: ¡No! ¿Qué haces? [interferencias.

Tomado de http://lost-tsol.blogspot.com

4 comentarios:

Redacción ArtBook dijo...

Yo creí que ya no habian seguido con la serie!!

El LinceSagrado dijo...

y yo que estoy mas perdio... voy como por la segunda temporada.

Bueno... no tan perdido como atsui.

Kelly1986 dijo...

bueno pasando a saludar por aca..u7n beso y cuidate..

Kelly1986 dijo...

bueno pasando a saludar por aca..u7n beso y cuidate..