conocimiento inutil a la lata

LA LUCHA POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA pt 1: LA MASACRE DE MY LAI

Los estados unidos en su afan por llevar la democracia a los paises mas necesitados y dominados por "regimenes dictatoriales" y combatir al enemigo comunista,han realizado acciones que atentan contra los derechos y la dignidad humana, que es increible que nunca se hayan tomado medidas por parte de los organismos y la comunidad internacional, y siempre son ellos los que se lavan las manos, juzgando aparentemente a los responsables de tales hechos como lo mencionare mas adelante. Prueba de esto es lo ocurrido en My Lai una pequeña provincia en Vietnam donde el 16 de Marzo de 1968, una fecha que quedara en la infamia, ocurrio una masacre de proporciones epicas. Una compañia del ejercito norteamericano al mando del teniente william calley dieron muerte a diestra y siniestra a más de 400 civiles vietnamitas, entre ellos mujeres, ancianos y niños, violaciones a tutiplen donde los soldados en nombre de la libertad y la democracia, saciaban toda clases de vicios con los inocentes moradores de la aldea de My Lai. El propio oficial Calley obligó a muchas de las víctimas a cavar sus propias tumbas antes de darles muerte, ante todo esto esta las evidencias fotograficas que rayan en la pesadez y disculpen si alguno que lea este post se sienta incomodo, con el grueso contenido grafico de estas imagenes. El ejercito trato de justificar las acciones alegando que la mayoria de las victimas eran miembros del vietcong, pero esta falacia no pudo ser mantenida por las pruebas fisicas, ya que en toda la aldea solo encontraron 3 armas, en esta intento por ocultar la informacion estuvo involucrado colin powell, si el que ahora es el secretario de estado, tremenda joyita, la que tiene semejante cargo, y no es de extrañar que por tener este cargo, que demas atrocidades cometidas por su gobierno en diferentes paises del globo, tendran en top secret, para no "dañar la imagen de america" segun este cruel bellaco. Ya para terminar, el unico responsable que encontraron fue al oficial calley, lo "condenaron" a cadena perpetua, pero al poco tiempo se la rebajaron primero a 20 años, luego a 10, para luego dejarlo en libertad donde en la actualidad vive feliz y retirado como si nada hubiera pasado, hmmmm, me parece sospechoso en la situacion nacional donde ciertos criminales reciben premios en vez de castigos por parte de este gobierno, que parece alcahuetear todas las vilezas que cometen en nombre de la defensa de un x o y sistema.

Una de las fotos mas impactantes, donde es evidente la falta de humanidad y el poco respeto por la vida por parte de los mensajeros de la libertad y la democracia, ahora al escribir esto los espero con los brazos abiertos para recibir este trato ejemplar y humanitario que tanto se llenan la boca, predicando el derecho a la igualdad, la libertad y la vida digna. Con el culo!!!!!!!

Pd: Por alli se viene la pelicula de Oliver Stone sobre este suceso.

4 comentarios:

Aretino dijo...

Esos son los asesores de este gobierno. Ahí están los asesinos buscando que les den Coral Gables por cárcel mientras aquí sus lugartenientes vestido de a la última moda narran sin inmutarse como mataban a sus elegidos.

Y nadie dice nada como paso con la leche, con el horno embodegado, con tantas vainas….

Don Ramón dijo...

Scaramanga no tenía ni idea de este suceso, pero ahí nos podemos dar cuenta que las "políticas" del gobierno estadounidense no son del gobierno de turno sino que vienen desde tiempo atrás.

hasta donde tengo entendido en la película de Stone va también a implicar al gobierno colombiano

Redacción ArtBook dijo...

Ey, es que el que tiene la batuta es el que manda. Ajá, para uno es malo lo que hace el otro contra uno, pero para ellos es lo mejor. Como dicen por ahi, aqui no hay buenos ni malos, todo el mundo tira para su lado. Ellos dicen que no son terroristas y mire, esas fotos son horribles....y miren lo que han hecho en otros paises...son la muerte en persona..

SCARAMANGA dijo...

Don Ramon esta vivoooooooo!!!!!!