conocimiento inutil a la lata

EL ÑÉ

Dice el chiste, que habia un man tan llevao pero con una arrechera que rayaba en lo criminal, que lo obligo a dirigirse al prostibulo mas cercano, tan mala suerte que ese era uno de "cache". Al cotizar el paquete de servicios que ofrecia el establecimiento, los valores oscilban en $5.000.000, $2.000.000 y asi disminuia siendo el mas barato $250.000 pesitos, el rato, como se le conoce en el antiguo gremio de los rompe collas. El man, no comia de nada y haciendo infulas de la buena parla y el regateo, logro hablar con el encargado.
- Hey loco, no tienes algo mas barato???.
- Barato, como??
- Eche, barato. (picada de ojo)
- Para que vea, como soy yo, a personas como usted le tengo un paquete exclusivo.
- Aja y como es, esa pelicula.
- Ese paquete se llama el ñé, y solo cuesta 500 barritas.
- Nojoda, muestra pa`ver.
El encargado le muestra la ultima hoja del catalogo, y en ella esta la foto de soberana morena, ni mandada a hacer. el man de una accede y paga los 500 pesos.
En la habitacion el tipo, pensaba que le habian hecho un gato por liebre, pero por 500 pesos y con esa arrechera se comia lo que sea, cuando de repente entra la morena de la foto.
- Huy zona, corone!!! (penso el man).
- Bueno mi vida a lo que vinimos.
- Tranquila mi tesoro, que con esta sequia no voy a botar leche, si no tiza.
- Papi, eso lo veremos.
El man se empeloto, en esas la prostituta de lujo, se agacha y le ha sabido estirar la piel que cuelga de las chacaras, se lo sopla y luego lo mueve con violencia gritando, ñeeeeeeeeeeee!!!!!!!.

Un poco huesero el cuento, jejejeje, pero es que la verdadera historia es la siguiente.

Nos encontrabamos en un sitio de popular renombre en la calle murillo (Freddie`s hoy Bananas) cuando un amigo del cual comprenderan omitire su nombre, me confiesa que si lo llaman para el show del tubo*, y el se encontraba erecto, iba pa`esa. Yo lo rete, y le dije que esa eran habladeras de borracho, y que no iba a hacer nada, precisamente en ese momento, comenzo un show, y se ha sabido montar una nena disfrazada de monja, a todos nos dejo impactados por la belleza inusual que se presentaba, y no estabamos acostumbrados a presenciar en un sitio de esa calaña. Cuando el espectaculo finalizo, el anunciador pidio que se acercara una persona entre el publico, nosotros pensando que era el show del tubo, y en solidaridad a mi amigo, hicimos tremenda algarabia para que lo llamaran, y asi fue. Mi amigo subio de una corriendo con cara de "te voy a dar una", y la mujer de vida alegre al verlo de esa manera, se nego a las pretensiones de mi amigo, y el presentador en compincheria le dijo a mi llave, que se habia equivocado, y que era a otra persona quien habia llamado, en esas señala a otro amigo, que timido y nervioso tuvo que acceder a las peticiones del animador y del publico. Se ha sabido montar el otro amigo, cuando el presentador lo somete a la siguiente entrevista.
- Te gusta la chica??
- Si pa`que, esta buena.
- Te hago otra pregunta, como se llama esa parte de la mujer que son muy ricos por que parecen unos melones???
- Eche, las tetas!!!!
- Bueno, besaleeeeee las tetas!!!!!
Mi amigo le beso las tetas.
- Como se llama esa parte de la mujer que se encuentra alla abajo y huele como a tabla para picar pescado???
- Eche, el chocho!!!!
- Bueno, besaleeeeee el chocho!!!!
Mi amigo le beso el chocho.
- Como se llama esa parte de la mujer que se encuentra dentro de las nalgas y parece un asterisco???
- Eche, el culo!!!!
- Bueno, besaleeeeee el culo!!!!
Mi amigo le beso el culo.
- Como se llama esa parte de la mujer que se encuentra entre el chocho y el culo???
- (Expresion de pensamiento, con la ceja arriba y todo y despues de un rato, respondio) Eche, el Ñé!!!!.
- Bueno, besaleeeeee el ñeeeeeeeeeeee!!!!.
Mi amigo le beso el Ñé.

Una de dos, esa parte se llama asi o mi amigo se acordo del chiste en esa momento y lo extrapolo a una mujer, por mi lado esa lugar de la anatomia femenina, seguira siendo el Ñé.

*Show del Tubo: Espectaculo de sexo en vivo, donde llaman a una persona del publico, para que ajusticie en nombre de la lujuria y la perversion a una afortunada damisela que se presta para esos fines.

3 comentarios:

Redacción ArtBook dijo...

El Ñéeeeeeee! jejejejeje

Típicos costeños...

El LinceSagrado dijo...

Dejeme acotar, amable corresponsal (puesto que desde tiempos pretéritos no frecuento esos lugareños sitios de esparcimiento) que según mis precarios conocimientos de anatomía, adquiridos durante mi fugaz paso por la Uni-tranca en calidad de neofito de la noble ciencia heredada de Galeno, esa parte se le ha adjudicado el descriptivo nombre de "perineo".

Sin embargo debo admitir, que para efectos de popularizacion de diversas técnicas, a las cuales no tengo intenciones de explayarme en esta magna ocasión, dicho término, ha de dársele término, pues es de más adecuado y de fácil manejo y memorización

El Ñéeeeeeeeeee

SQUAMATAMAN dijo...

ajajaja "El ñeee" eso ya lo habia escuchado hace años atras de tus fabulosas cronicas inmorales, pero sisas hacia falta documentarlo, ajajajaja.

Suerte personaje legendario, y nos pillamos un dia de estos en Curramba.