conocimiento inutil a la lata

QUE NOS PASA?? DE HECTOR SUAREZ

Hace pocos dias, tomando en el apartamento con unos llaves licorsito de cafe, resurgio en nuestras memorias un clasico de la television, nos referimos a que nos pasa??. Esta comedia realizada por el mexicano Hector Suarez, donde caracteriza a diversos personajes del comun diario mexicano y los caricaturiza empleando el humor y la satira como punta de lanza para realizar una critica social en secciones como el No Hay!!!, El Destroyer, El Flanagan, El Negro Tomas, y muchos mas, haciendo escuela, en lo referente al humor, pero el del serio, el que despues de las carcajadas te plantea interrogantes, aunque esto poco importaba, cuando la vi, ya que era muy pelao!! y no las pillaba, pero quien no se iba a reir con semejante cara, los personajes, y los chistes que para bien o para mal nos hacia orinar de la risa sagradamente una vez por semana. Para matarse con un millon de carcajadas, cuando El Flanagan, un viejo punketo, con cresta y todo, llegaba haciendo el moonwalking de michael jackson, y sonando prince and the revolution de KISS, y despues se ponia a vociferar sobre el sistema y demas, jejejeje y los que si se acuerdan del insoportable No Hay!! tremendo maluco que desesperaba a sus clientes con la frase que le daba ese nombre. Un clasico que despues de Cantinflas y Chespirito es un referente obligado del humor mexicano.

Ojala la repitan, y sobre todo ahora que se nota la falta de ideas en las comedias, siendo el colmo de reencauchar series norteamericanas como casados con hijos, y la porqueria de quien manda a quien?? los mexicanos no se diga, por alli dieron una comedia del Derbez, que de lo mala ni me tome el trabajo de acordarme de semejante burrada, y en vez de producir risa, daba era rabia, tristeza y por eso no la segui viendo para no mortificarme mas la vida.

Me despido con la popular frase del Flanagan, !Quereeeeeeeemos Rock!!!!!!! y a ver si nos oyen y colocan la puta emisora de rock que tanta falta hace en la ciudad.

1 comentarios:

Aretino dijo...

Chevre el post. Ya ni me acordaba del programa pero la otra vez estaba soportando el de Derbez - la familia terciopelo o peluche - creo que es algo asi y es inmamable.

De acuerdo con lo de la Emisora de Rock. Voy a intentar hacer un aviso y lo colocamos todos en los blogs para ver que pasa.

!Quereeeeeeeemos Rock!!!!!!!