conocimiento inutil a la lata

LO QUE PASA EN UN BUS

Esta es la odisea que se vive todos los días en barranquilla..
Se aclara q los terminos utilizados aqui son solo una forma de expresion...jajaja bueno aqui me tienen esperando los transmetro hps esos... porque analizando nuestro apreciado sistema de transporte...desde los crueles bicitaxis..motopiojos..buses..hasta los mas modernos zapaticos (taxis) nojoda que hijueputa monda son los buses acá en quilla a las seis de la tarde, ese coje culo, ese arrecuesta huevo, nojodaaaaaaaaaa lo peor de todo son los hijueputas manes que se montan con el que culo de grajo, que me acuerdan es al cachaco de la esquina, un malparido olor a cebolla. ahhhh.. y las pelas que no se afeitan el sobaco y tras de eso tienen culo de olor a yodora fresca, acabaito de echa'. y la gente que le huele la boca a mierda, parecen que tuvieran una cria de mierda bucal en la garganta y tras de eso se ponen a hablar con uno, hey llave cuando tengan tufo limitense a dirigirle a uno la palabra. nojoda y que dicen de las peleas entre conductor y pasajeros ¿?:

*chofer:-! hey echense pa' tra', eche no ven que tengo que coje' mas pasajeros

*pasajeros: -¡ hey malparido no ves que aqui no cabe mas na', nojoda ya ni cabe ni un peo, tacaño, avaro hijueputa!. hey loco q` me vas a lleva´ a tu casa...te dije q en la esquina !!

*eche toca el timbre !!...

*nojoda si lo estoy tocando desde hace cinco cuadras... jejeje... hey aguanta..aguanta...aguanta..aguanta..nojoda casi se cae la viejita... tienes cagalera..deja el afan... aaahhh... y hablando de peos, que me dicen cuando se pean?, nojoda a purita churria y ni modo de taparse la nariz por que el malparido del corroncho del chofer va a toda mierda y si te sueltas de la baranda iras a para' quien sabe a onde!!!nojoda lo unico bueno de los buses son las galletas de mantequillas que venden, ahh.. las mentas, los chicles y los dulces, uno en 200 y tres en 500 y sabrosos los malparidos!.ahhh.. y q dicen de los manes q se suben al bus a cantar..unos dizq reggaeton..otros son dizq raperos (pero tienen mas pinta de rateros) y al q le hicieron la rosca en el factor x..ese q canta boleros... el man de los lapices y los sacapuntas... el q tiene a la mama en el hospital y hace la teleton pa la medicina porq si no se muere mañana la vieja..el de las rosquitas... en fin tremendo de personajes q conoce uno en un apreciado bus de barranquilla... culo de salao cuando nos subimos y el unico puesto desocupado esta al lado de un hp gordo, sucio, grasoso y q no hay necesidad de acercarse pa saber q de seguro huele a feo.. tu miras pa todos lados pa busca otra silla y ni verga... hagale..porq si no el man y la gente va pensá q eres un hp... y preciso en ese instante se sube al bus una vieja bien buena (o en efecto un man) y ella te mira con cara de "ese es tu papa...tu amigo..hugg..osea" y pobre de las pela´s q se sientan al lado de donde va uno de pie,se tienen que aguanta' el huevo de uno en el hombro de ellas,por que ni modo,te la arrecuestan a ti o tu se las arrecuestas a ellas. que tal las cortinas que ponen en el bus en el cuarto de uno?, parecen mantel de fritanga vieja.ahhh. y los dibujos de los pelaitos malucos pintaos atras, nojoda loco por lo menos pongan al mas bonito de los pelaos...y los nombres: 'el propio wilder' 'mis hijas: luz nadi y karine' y las calcomanias que dicen disque: ' todo niño paga menos si es el hijo del chofer' 'ven y cumple tu sueño conmigo'jajajaajajajajajjajaj y el infaltable afiche de piolin y los dados de peluche que no pueden faltar en ningun bus, los puedes encontrar en dos motivos: azules o rojos.y.... los muñecos y peluches que guindan al frente, nojoda parecen compra'os en miscelanea, y el perrito que solo mueve la cabeza y el cuerpo no?, nojoda pongan una venta de adornitos pa buses nojoda. y que se dice de esa ventana q dice "salida de emergencia"...les doy un consejo: en caso de accidente salgan por donde sea..menos por ahi..esa hp ventana nunca abre...aparte de q tiene un letrero que dice para abrir jale esta palanca..y la malparida palanca nunca esta ahí.

Bueno locos ya esta monda se acabo, ahora lo que tienen que hace' es pasar esta mierda a todos sus contactos, pa ve si esta gran odisea que se vive en los buses aca en barranquilla llega algun dia al e-mail del alcalde que es culo de ladron el hijo de puta y por fin se le da por meter los metro-buses esos o como se llamen. locos tenemos que buscar el progreso y no dejarnos engañar, sino miren las porquerias de puentes peatonales que hicieron, son culo de caga' y culo de poco de plata roba'.


Posdata: me refiero al caldas mareo, al grajobastos, al mierdafresca.. al culitoral...entre otros buses malparidos que paran es peliando con el hijueputa cachaco que trabaja en la misma empresa de el.

1 comentarios:

Isakox dijo...

Mejor descripción no pudo haber... falto el borracho jodón y hediondo que hasta le llega a dirigir la palabra a uno el hijueputa :P