conocimiento inutil a la lata

RECOMENDADO: RAVENOUS

Esta ya es viejita, por alla en el 99 la pille y ahorita que me acuerdo de ella aprovecho el espacio para recomendarla. Este film dirigido por Antonia Bird y protagonizado por Guy Pearce, Robert Carlyle y Jeffrey Jones. El tema a tratar en la pelicula es el canibalismo en la California de 1840 y los elementos que se basaron fueron las historias reales de los Donner Party o Alfred Packer, mas que todo en este ultimo sobre todo en la caracterizacion del villano interpretado por Carlyle. La pelicula posee un humor negro un poco pasado, la accion es buenisima y muy real, y el desarrollo es rapido por lo tanto no vamos a esperar 3 horas para que se resuelvan los cabos sueltos si es que los hay.
La historia comienza, en la guerra de los gringos con los mariachis, y el chacho en este caso el cobardisimo teniente Boyd en una batalla se hace el muerto y luego por esto se toma un comando enemigo aun asi por su "heroismo" es nombrado capitan y enviado a un lejanisimo fuerte en la sierra californiana, donde llegara un misterioso personaje con una terrible historia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

I visited various websites except the audio feature for audio songs current at this site
is genuinely superb.
Also see my webpage - online casino games

Anónimo dijo...

Hello would you mind stating which blog platform
you're working with? I'm planning to start my own blog soon but I'm having a difficult time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm looking for something unique.

P.S My apologies for being off-topic but I had to ask!

Look at my blog post galaxy siv