conocimiento inutil a la lata

RECOMENDADO: DEAD SILENCE

Cuidado con la mirada de Mary Shaw, en vez de hijos tuvo muñecos, si la ves, no grites o te quedarás sin lengua. Con este poema se resume lo que es el argumento de esta singular pelicula que recomiendo sin dudar en alguno de los aspectos que esta podria presentar.
la pelicula es perfecta, tanto tecnica, como argumentalmente, logra su cometido, nojoda me asusto, claro es del man que realizo Saw ya con este antecedente, y uno se da cuenta de que el man encontro la formulita y parece que la esta explotando y que lo haga mientras siga realizando peliculas de este tipo que nos haga pegar los brinquitos en la butaca.
La Trama trata de una vieja historia de fantasmas que se situa en los suburbios de Raven fair. La historia trata sobre Mary Shaw un ventriloqua que habia perdido el juicio ,y que fue acusada por haber matado a un niño , una turba iracunda la asesino cortandole la lengua y enterrandola junto con sus "niños" (su coleccion de muñecos). Luego con el Paso del tiempo su coleccion de muñecos fue desapareciendo, pero de repente los muñecos fueron reapareciendo y cuando un muñeco de ella era visto, alguien era asesinado y con la lengua cortada. Debido a eso se le fue compuesto un poema. Lejos de su Pueblo donde se criaron los recien casados Jamie y Lisa creyeron haberse alejado completamente de su pueblo pero cuando Lisa es tragicamente asesinada, Jamie Regresa a Raven fair para el funeral de su amada. En eso se hospeda en la casa de su padre y su nueva esposa para averiguar quien mato a su querida esposa y porque , luego descubre un oscuro secreto del pueblo y de la cancion tradicional de su infancia y lo demas se los dejo por que les advierto van a quedar mamando



1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien buena esa cinta pero me haces un favor cara de verga me la pasas en dvd att: jorge el hermano de pedro