conocimiento inutil a la lata

EVIDENCIA DE LA AUSENCIA

Por aca regreso de unas forzadas y cortas vacaciones, en el vasto mundo del alcohol y el degenere, y para ello la evidencia de mi ausencia, en la cual a la mayoria ni le interesara que hace un barranquillero arrebatao y salsero como el que mas, en un fin de semana, pero como a la final, el unico interes es difundir el amplio espectro del conocimiento inutil, la verdad esto esta como anillo al dedo.
La jirafa demoniaca.


Y en esta ya exorcizaron a la jirafa.

El exorcista.

No podian faltar los recuerdos de la mini t-k (el humo y la luz como para el dia de las brujitas)

La cuña a la cerveza de los heroes

Otra cuña.

Espero que no me multen por esto.

Popular tinto y el cigarro, pa`pasala.

El personaje ( asi se presento)

Y como que es el man de Memento, por que se presento otra vez, y con el mismo alias.

No habia bus y figuro cuadrar la carrera.

Y asi termino la noche.

Se daran cuenta de la falta de individuos de sexo femenino, pero no me culpen a mi, por que ya estoy ganao, asi que parenle bolas, por que esta connotacion se presta para comentarios bastantes confusos. jejejejeje.






3 comentarios:

SQUAMATAMAN dijo...

Amiguillo no cantes victoria, puedes estar muy ganao como dices, pero no debes nunca olvidar que aun le debes muchos favores especiales a un personaje de sexo dudoso en la Universidad, quien todavia esta esperando algo comprometedor a cambio, jejeje.

Huy sona vieja Linda! ponte palida, ya que todo aquel quien acude a tu rival, siempre le toca decir que es amigo de Dunilman para lograr asi una mejor atencion y comodidad del servicio. Bueno, y como dice Diomedes: "No se porque será"...."No se porque será" jejejejeje.

Abre el ojo! Abre el ojo!

Saludos!

Kelly1986 dijo...

ey no pude ver todad las fotos, no se pero nunca he podido ir al munco de l acerveza ..bueno creo que estabas alli por una foto en especial y si no no importa muchos saludos...Ey viejo tu si tienes cara de loco,...se te nota a leguas..jiji un beso

Don Ramón dijo...

Yo ni de chiste me dejo tomar una foto como la ultima, ¿va a justificar el estar mal parqueado a la jartera que se pego?
además la cara de risa (posiblemente satisfacción) del que lo acompañaba me hace pensar que algo más sucedio ahí

unos posts más abajo vi que le deseaba feliz cumpleaños a su hermana y a la musa de su inspiración ¿quien es quien?

PD: jajaja su comentario en el blog de las frutas no tiene precio aunque no es muy lejos de ser cierto