conocimiento inutil a la lata

EL TALENTO DE GATEAR

El gatear, se le conoce como a la forma sigilosa y metodica, de acechar a la presa en altas horas de la noche, y que las personas alrededor no se den por enterados. Esto lo considero como un talento, que lamentablemente para mi, no poseo, por ejemplo hace mucho tiempo, en un pueblo muy, muy lejano, me encontraba en esas, la casa lo bastante amplia se prestaba para cometer la fechoria, y como cosa rara mas asustado que cucaracha en baile de gallinas, entonces por fin, me decido, y tal cual felino acechando a la presa, pero como nunca, me traquean los huesos, la puerta hace culo de chirrido, tronco de totazo en el dedo chiquito del pie, que no sabes si llorar o reirte, tropiezo el vaso de aluminio que algun hijueputa habra dejado en el piso y para rematar termino llamando a la que no es. Cuando por fin obtuve mi premio, que confieso, no fue nada disfrutable, mas por los nervios que por otra cosa, al dia siguiente me di cuenta que todo el esfuerzo fue inutil, por que todos me miraban, como "eh, estas pillao", y la verdad el unico marica que pensaba que no se iban a dar cuenta era yo, asi que concluyo que para gatear no tengo el talento, o a practicar para ser todo un as de este ritual.

0 comentarios: