conocimiento inutil a la lata

BORRACHO NO VALE

En los videitos que encontre por alli en youtube, quisiera que alguno me dijera si en algun dia de borrachera, los efectos del alcohol de verdad, saca a relucir la parte irracional que todos tenemos dentro pero que se expone a la luz publica, algunos mas que otros, y te controlas cuando el subconciente, te dice" la estas cagando", "estas haciendo el ridiculo", por ejemplo, en tus primeras peas, cuando disimulabas que no estabas borracho para que no te regañaran, cuando te meabas la nevera o en el caso de un amigo la ventana de mi cuarto, cuando ponias de maldad el trapero dentro del inodoro o te pasas el cepillo de dientes por el culo y los genitales o en el peor de los casos en la orilla del inodoro, donde esta el mugresito ese que parece verdin, bueno, o pelar el culo en la ventanilla de los buses o decirle al taxista que tu eres el que vas a manejar, y un sin fin de situaciones mas, pero a dormir se dijo para, que el dia siguiente salgas con la vieja excusa, "no me acuerdo" y eso no se le cree nadie. Que tire la primera piedra el que diga que nunca, se haya encontrado en este estado o es que de verdad sera que borracho no vale???




1 comentarios:

Redacción ArtBook dijo...

jajajaja siii..."no me acuerdo" fue mi defensa el primer dia en que me pase de traguitos (dos bravas y ya taba haciendo ruiditos raros al llamarme mi amiga en el momento "menos indicado", algo que no haria ni insinuaria cuerda)....

Pero aja, "no lo volvere a hacer"....:P