conocimiento inutil a la lata

TOP 15 MEJORES CLIFFHANGERS DE LA T.V

Para poder iniciar este blog me veo en la necesidad de explicar que es un Cliffhanger que por lo general es la última escena de alguna obra desde una serie de t.v hasta un libro que termina con un momento que provoque en ti querer ver lo que sigue en el próximo capitulo a como de lugar, ya que esta termina en un suspenso o shock que haga que las personas que la ven se interesen en lo que vaya a pasar para conocer el desenlace de dicha historia, en pocas palabras quedan mamando. Entonces, si alguno no ha visto algunas de las series que voy ha mencionar esta entrada no lo lea, por que se va sentir muy, pero muy decepcionado.

15. Final de la tercera temporada de Star Trek "Next Generation": Cuando, la tripulacion del Enterprise, va a rescatar a Picard, este se aparece transformado en un borg.









14. Final de la segunda temporada de Alias: Despues de la pelea final, Sidney aparece dos años despues y pa pacho, no recuerda lo que paso en ese tiempo.








13. Final de la primera temporada de Silver Surfer: Aparentemente Thanos destruye el universo.









12. Final de la primera temporada de Prison Break: Luego de la fuga, y que el avion los haya dejado en el ultimo momento y con la policia pisandole los talones, ha Scofield y compañia nada mas les queda correr.











11. Final de la sexta temporada de X-Files: Cuando Scully encuentra en Africa una nave extraterrestre, Mulder queda atrapado en una institucion mental.








10. Final de la primera temporada de Beast Wars: Cuando Optimus Primal, escapa del planeta, su nave explota.









9. Final de la segunda temporada de Battlestar Galactica: La colonia de humanos, encuentran refugio en un planeta escondido, y cuando pensaban que las cosas estaban bien, los cylons invaden.






8. Final de la tercera temporada de Angel: Connor aparece y resulta ser el hijo de Angel, pero la reunion no es tan agradable, ya que este encierra a su padre en un ataud y lo tira al fondo del oceano.






7. Final de la quinta temporada de Smallville: Zod posse a lex, y Clark queda atrapado en la zona fantasma.







6. Final de la sexta temporada de The Sopranos: En la ultima escena Tony se encuentra con su familia, en un restaurante, cuando un hombre con una actitud toda sospechosa, ademas de los negros que llegan en el preciso momento que entra su hija, la escena se torna literalmente negra ¿que sera del futuro de Tony Soprano?





5. Final de la sexta temporada de los Simpsons: Cuando el Sr Burns oculta el sol en Springfield, alguien le dispara.









4. Final de la primera temporada de Heroes: Nathan Y Peter sobreviviran a la explosion? Hiro en el Japon feudal? Sylar esta vivo?








3. Final de la segunda temporada de 24: Despues de que Jack Bauer salva el dia, el presidente Palmer sufre un atentado, y cual es el plan b de Max?






2. Final de la tercera temporada de Lost: Charlie muere, el barco de rescate no es lo que parece, Locke asesina ha Naomi, y el flashback no es tal ya que Jack se encuentra fuera de la isla en el futuro y quiere volver.





1. Final de la segunda temporada de Dallas: Quien le disparo a J.R?
Este es uno de los finales de temporada que mas ha influido y parodiado en otros programas de t.v, inclusive el de la sexta temporada de los Simpsons es un homenaje a este final, ademas que es de los primeros en presentarnos un cliffhanger en un final de temporada




Quedamos pendientes con los cliffhangers en cine, comics y juegos de video, y no me mienten la madre si se dañaron algun dato de una serie que esten siguiendo en la actualidad, por que esta vaina la leen bajo su propia responsabilidad.


0 comentarios: