conocimiento inutil a la lata

ESO LE PASA AL QUE LE SUCEDE

Esto le paso a un llave:

Un amiguisimo en el popular barrio las moras de Soledad, me comentaba en medio del escandalo y una borrachera a punta de guandolo y alfa anizado, una situacion muy particular que habia experimentado hace poco dias. Me cuenta, que todos los dias de camino para el trabajo y de regreso para su casa, le tocaba pasar por una cuadra que era de su desagrado, por cierta hostilidad del cual era victima; esto consistia en cierto combito de mujeres que se dedicaban a sentarse en una terraza a hablar quien sabe que cosas y ademas de eso se burlaban de cierta particularidad fisica de mi amigo. El pasaba y le gritaban !OJON, OJON¡ eso era sagrado, todos los dias a la misma hora y por el mismo canal, le montaban tremendos talleres al man !BUENA OJON, OJON¡, y la que le quedaba a mi amigo era bajar la cabeza, ignorarlas y tragarse su rabia. Hasta que un dia, en medio de esa triste rutina, el man trago aire, alzo pecho, se devolvio, les abrio mas los ojos, y les grito !OYE, PELÀ HIJUEPUTA, A TI TE GUSTARIA QUE YO TODOS LOS DIAS TE GRITARA, CHUCHONA, CHUCHONA, CHUCHONA!

Hasta ese dia se les acabo la guachafita.

5 comentarios:

Aretino dijo...

ja, ja, ja

El LinceSagrado dijo...

AAAjajajaja, eerrrda, si vale, esa le cae a un poco, pero por lo menos el man se defendió bien, ajajaja.

araS dijo...

Jajajajajajajajaja pobres pelaitas

araS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brian dijo...

pobre man, pero todo bien que esa es la que hay que hacer pa que dejen de jopde esa es mala ajjajajaj