conocimiento inutil a la lata

LOS ZAPATOS VIEJOS

Ahhhhhhhhhh, a quien no le ha pasado, no querer botar aquellos zapatos que uno se encariña, que los coge uno para todo, los coge uno para ir a la U, las vueltas, la popular pateada de bolas, al matrimonio, quinceañero, ..... etc, y luego que estan maltrechos por tanto trajin, y sumenle a esto la pecueca que nada mas se la aguanta uno, y cuando se encuentran en ese estaado, es cuando mas los quiere uno, mas no los ponemos, pero la presion social, te termina sofocando y te rindes comprando unos zapatos nuevos, rezando que te duren igual o hasta mas que los anteriores, sin antes haberlos botado o regalado, pero con lagrimas a lo jose miel, por haber soportado tanta pàta.

Aca unos compañeros, montaron un videito expresando esa nostalgia por los zapatos viejos, en donde aplaudo a la directora de la obra, a la cual conoci y me regaño por no darle los creditos apropiados, ya que ella estudia en la Autonoma y no en la Atlantico. Lastima el nombre, que no me lo dijo, pero espero saberlo, para una proxima vez no cometer error tan garrafal. Puro talento uniatlanticense, la magnifica actuacion donde pillamos a la protagonista, Maria, la botanica, donde me atrevo a predecir un oscar en un futuro muy cercano, por la representacion tan sublime, y esa caracterizacion dramatica digna de comparar con una Jodie Foster, que lo disfruten.

3 comentarios:

T3Mo dijo...

La ayuda que necesitamos proviene de nosotros mismos y del aprendizaje de la vida, te invito a iniciar un nuevo camino personal, espero poder ser de ayuda si me permiten su confianza: www.yoatman.blogspot.com

El LinceSagrado dijo...

Jodie Foster, indeed.

La actuación de Rodian también fué magistral. Yo lo veo como el nuevo Edward Norton, fusionado con Ewan McGregor, no le pongo menos. Me pregunto cual de las dos lumbreras lo habrá dirigido. En fin, conjeturas, conjeturas.

Lo que si me da envidia es que haya aparecido en el rayo custodio antes que en uadelalma; por lo visto las mafias cinematográficas no solo se ven en Jolibud o en Chinechita.

Precisamente ahora tengo puestos unos chavitos, que no dan lástima, ni asco, porque no tienen suficiente masa para ello. La suela está tan delgada que siento las piedritas cuando camino, y la lengua no se acomoda bien nunca, y siempre se me ven las medias (en el caso de que tenga). La moto le ha modificado su forma original, y le ha rediseñado lo que queda de suela, pero es lo más parecido a andar descalzo, sin que se te mojen los pies.

Y al que no le guste andar descalzo es porque tiene fantasías con su madre. Pregúntenle a Freud pa que vean.

Redacción ArtBook dijo...

jajaja, me ha pasado lo mismo con mis zapatos, es mas, son igualitos, cuando me estaba viendo el video mi novio se acerco y dijo "Ey, mira! Tus zapatos!"

Jajaj, pero yo fui mas valiente y los tengo de recuerdo debajo de mi cama porque con ellos entre y patonee a lugares donde nunca crei que iba a entrar...