conocimiento inutil a la lata

COSMO ASI???

Visitaba junto con mi novia a un amigo de ella que se encontraba de cumpleaños y como estabamos cerca, ella decidio pasar para felicitarlo por su cumpleaños. De entrada, me sentia incomodo por que no conocia a nadie, pero gracias al milagro del cigarrillo me fui integrando en conversaciones que yo no tenia ni puta ideas, es mas aprendi mucho sobre mecanica, y lo mas importantes quienes eran las mas alegronas de por ahi, para futuras referencias, la verdad uno nunca sabe. Ya pasadas la medianoche acompañe a mi novia para el apartamento ya que ella tenia ganas de dormir, cuando me disponia a retirar y me despidia de los nuevos amigos, uno de ellos me grita sin ninguna clase de disimulo y con una sonrisa bastante picarona - eche, COSMO asi??? ya te vas???- a lo que le respondo - zizas, loco ya la hembra tiene sueño-. y nos marchamos alegres debido a que nos habiamos desempabado el sabado sin gastarnos un solo peso. Cuando llego al apartamento, no se que presentimiento me dio, ese instinto de que no hay algo bien, que me indicaba que me regresara donde el amigo de mi novia, y me invente la excusa mas valeverga de todas, pero bastante bien que funciona - no, mami, ahora subo, sube tu, ya te alzanzo, me quiero fumar un cigarro- erda y cuando ella no ha pisado el primer escalon del edificio, ya habia pullado el burro, me regreso de una y los manes se tiraron tronco de carcajada refiriendose a que no me habia pillado la pregunta que me hicieron antes de marcharme.

La pregunta se refiere a un establecimiento que queda en la cra 45 entre 44 y 45, una discoteca de nombre COSMOS que funciona todo el dia, pero la happy hour empieza desde las 3 A.M en donde llegan las fufurufas de todos los establecimientos para perniciar y ver que mas se pueden levantar a esas horas de la madrugada. Alli uno encuentra para todos los gustos que incluyen todos los sabores y todos los colores, eso hay gordas, flacas, viejas, jovenes, malucas, bonitas, caras, baratas, pero no tanto es eso si no que el ambiente parece mas una k-z que un establecimiento de strip-tease, las prostis si que saben divertirse de lo lindo y por que no a gastarse la platica que se ganaron no con el sudor de la frente si no de lo que creo que ustedes se imaginan. Cuando veo es que se forma el mejor de los perreos, yo ni me la creia, coya por aqui, coya por aca, tire pase con la una, con la otra, nojoda loco que desorden, el que no bailaba eso Travolta le quedaba chiquito, observando como se cambian las personalidades de las personas dirigiendose mas que todo a la euforia sobre todo algunos que se las daban de galanes con las nenas de vida alegre, como si no se fueran a bajar del bus con el billete que es lo unico negativo del paseo. Pero llego un momento que ya no aguantaba mas y sali del establecimiento para respirar un rato, cuando me doy cuenta es del culo jopo de sol que me pega en toda la cara y reviso el celular para ver la hora, y el susto que me doy cuando pillo que son las 7:30 A.M, de una voy es agarrando el bus para el aparamento, y menos mal como era domingo, nadie se habia levantado. Al despertarme del todo, mi novia me pregunta que a que hora habia llegado y le respondi - Al ratico que llegamos, Al ratico que llegamos - y segui durmiendo, pasando la trasnochada y el tremendo guayabo, pero maquinando al mismo tiempo la siguiente visita, para tirarle al amigo la misma expresion huy, COSMO asi???

2 comentarios:

Redacción ArtBook dijo...

XD

Joaaaa...

Anónimo dijo...

eche loko no se ni komo terminé en tu blog pero nojoda kule talento viejo men jajaja de verdad ke me he kagado de risa leyendo tus posts, aparte ke tenemos afinidades x el junior x porno los komiks.
bn nos pillamos.
xavier
la12dekilla@hot