conocimiento inutil a la lata

LO QUE SE VIENE EN COMICS PARA EL 2009

En el 2008 las grandes empresas sean dc y marvel comics, los abanderados del 9º arte y dueños de los grandes iconos de los comics resultaron ser una gran decepcion por los grandes eventos que tanto promovieron y a la final salieron con un chorrete de babas. Primero me voy a referir al gran crossover marvel titulado "secret invasion", este trataba sobre una invasion skrull que venian haciendo referencia desde hace años causando expectativa en el leector, pero que va!!! todo fue un gran bofio, donde no paso nada, solo el cambio de status quo de algunos personajes donde eso no dura mucho, siendo una formulita que ya esta perdiendo gracia. Por su parte la dc, eso si es ya es el desbarajuste, han formulado el regreso del multiverso que tanto problemas y enredo nos causa a nosotros, debido a la cantidad de personajes, tierras, vueltas de tuerca..... etc, afectando en parte otros titulos entre ellos y lamentablemente Justice League que se volvio un comic para mostrar puro dientes, gente con la cadera desencajada, posturitas, músculos rellenos de aceite, rayas por doquier y viñetas grandes con poca coherencia entre ellas, creando una nostalgia cuando la batuta la llevaba Grant Morrison junto al idoneo dibujante Howard Porter, creando historias que quedaron para la posteridad, pero no!!! echaron para atras una completa involucion donde nos recuerdan los titulos huseros de los 90 principalmente de la editorial Image siendo rob liefeld el principal culpable de este estilo ñiquiñaquesco. Unicamente algunos titulos de ambas empresas, lograron salvar la patria y por lo que veo van a seguir en las mismas lo que es Daredevil y Thor en marvel asi como lo es Green Lantern y All Star Superman en dc, siendo estos los titulos claves para pillar un excelente argumento acompañado de una arte de primera. Aun asi los titulos Vertigo, estuvieron a la altura por lo menos los que sigo que son Fables, Hellblazer,100 balas y el espectacular final de Y The Last Man que fue lo mejor del sello adulto de la dc comics. En las otras empresas como la image y dark horse tuvieron mucha mas suerte por titulos como Walking Dead, Hellboy y la nueva serie de Conan, totalmente recomendados para aquellos que no desean vincularse al mundo de los superheroes.
En este año lo que se cae en la marvel son las consecuencias del evento "secret invasion" que es titulado como "dark reign" asi como el numero 600 de Thor, la etapa actual de Ed Brubaker en Daredevil y Captain America y de resto nada, de pronto titulos como los Thunderbolts o los Runaways pueden llegar a ser interesantes, pero sinceramente no me arriesgaria a perder mi tiempo con mas nada, por ejemplo los X-men o Spider Man que me lo estan matando de a poquito con errores editoriales y de continuidad que terminan cansando y peor aun llegar a aburrirnos de este gran personaje. En la dc es todo lo contrario a pesar del enredo de los ultimos crossovers estos manes son los maestros de la revitalizacion de los pesos pesados asi como Superman con el titulo All Star y la saga Nueva Krypton, donde el escritor Geoff Johns hace alarde de su talento para crear situaciones interesantes que generan simpatia, como lo esta haciendo tambien en Green Lantern que para este año se viene la saga mas esperada por todos "The Blackest Night" donde se dara la guerra del anillo ya vista con anterioridad en la ya clasica "Sinestro Corps Wars" pero a mayor escala y espero sea mejor que su predecesora, debido a que son 2 años esperando este momento desde su gran cinematografico anuncio. Tambien se viene el tercer volumen de The League Of Extraordinary Gentlemen del genial Alan Moore, satisfaccion garantizada para todos los generos donde espero rompa todas las expectativas y nos ofrezca un comic fuera de serie, aun asi el año esta empezando y a medida que este vaya pasando saldran cosas nuevas que nos alegregaran o emputaran, pero a la final asi es la vida un completo equilibrio entre lo bueno y lo malo y eso esta para cada cual.
Con respecto al cine se vienen las peliculas de Dragon Ball (que desde ya me esta decepcionando y a esperarla por torrent, ya que de mi parte no pienso pagar un peso para ver semejante canallada), la panfletaria Gi. Joe, Transformers 2 (volviendo a los 80s), Astro Boy pero la adaptacion animada hecha en hollywood, y de comics en si en si, se vienen Kick Ass (basado en el comic de Mark Millar el mismo autor de la archiembusterisima Wanted), White Out (Adaptacion de la obra de Greg Rucka, que es conocido por sus historias de thrillers y por su paso en diversos titulos de Batman), Surrogates (Adaptacion de un comic independiente donde Bruce Willis tendra el protagonismo), Wolverine (esa no necesita presentacion) y la superesperada Watchmen (Realizada por el director de 300, y espero que no dañe la genial historia que ha sido galardonada como la mejor en el mainstream, segun la critica especializada y la verdad asiento demasiado), de todas formas la nueva de Star Trek es la que mas promete y si no vean el trailer y juzguen ustedes mismos.

Dragon Ball


Astro Boy


Wolverine


Watchmen


Star Trek XI


Aca esta All Star Superman, para el que le interese. (agradecimientos al crg por estos links)

# 1. http://rapidshare.com/files/79296112/Descomprime_All-Star_Superman_01.rar.html
# 2. http://rapidshare.com/files/81340704/Descomrpime_All-Star_Superman_02.rar
# 3. http://rapidshare.com/files/87509125/Descomprime_All-Star_Superman_03.rar
# 4. http://www.4shared.com/file/53380586/b9674235/Descompime_All-Star_Suprm_04.html?dirPwdVerified=14760aa
# 5. http://www.4shared.com/file/56341886/9ecb74a5/Descomprime_All-Star_Sprmn_05.html?dirPwdVerified=14760aa
# 6. http://www.4shared.com/file/61384233/b9c4f869/Descomprime_All-Star_Sprmn_06.html?dirPwdVerified=14760aa
# 7. http://www.4shared.com/file/64339339/8f51bd2b/Descomprime_All-Star_Sprmn_07.html?dirPwdVerified=14760aa
# 8. http://www.4shared.com/file/74022301/af8ba5b/Descomprime_All-Star_Sprmn_08.html?dirPwdVerified=14760aa
# 9. http://www.4shared.com/file/61261549/50ad0cc3/All_Star_Superman_09.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"NO es de extrañar que se encuentre gente como usted de desalmada que esta a favor del esterminio de un pueblo, ... y por ello me lo imagino riendose de las imagenes de niños mutilados y masacrados por un pueblo que con sus acciones se esta ganando el desprecio del mundo."

No, Scaramanga: el que le di en la llaga fui yo a usted.^Para empezar, el que empieza insultando y haciendo juicios de valor y argumentos ad-homine es Usted. Usted me acusa de gozarme con imagenes de niños mutilados: le consta eso?...Me ha visto riendome?

Usted empieza con el insulto y la ignominia, no yo. Asi que el inicio de su argumentacion es nula por eso.

2. Si el Pueblo judio es corrupto..Einstein lo era? Si usted escribe con un boligrafo usa un invento judio corrupto. Si googlea, Uno de los creadores de Google es Judio y asi `puedo seguir ad infinitum. Piense solo en las aportaciones de ese "pueblo corrupto" que hacen su vida mas llevadera.

"Pero usted comenta lo de la enseñanza de la inmolacion en los niños y no es que lo comparta, pero eso es un resultado historico de las formas de lucha, bastante loca diria yo pero hay que conocer los antecedentes historicos para poder decir si es bueno o es malo"

Ahi le pego en la Llaga. Se que usted ni sabia de la existencia de estas cosas, pero enseguida las "autoriza" en nombre de "el contexto". Osea que Enseñar a un niño que esta bien inmolarse es bello y correcto si lo hace "el mas debil". Que justificara usted despues? La lucha de las FARC???

3. Noam Chomsky apoya a Hamas. Hamas, no me canso de decirlo, No es una opcion viable. Es como legalizar a las FARC tal como es hoy dia: venga, digame que los metodos de las FARC son legales y dignos y ya le contare. Usted no sabe NADA deçl HAMAS. Sabe cuales son sus valores constitutivos, su Carta de Intenciones, su Ideario? Usted cabria en un Mundo tal como Hamas lo Proclama? Veo que no.

Usted es simplemente un confundido proizquierdista de escritorio que solo dispara porque cree que sabe a donde disparar. Segun usted, entonces, si un Miembro del HAMAS se mete a un hogar infantil de Judios y se inmola y mata niños judios, es bello y esta bien, porque son "judios asesinos".

Oh si, nos pillamos.