conocimiento inutil a la lata

MUERTE DE BRUCE WAYNE, LARGA VIDA A BATMAN

Ya esta mas que confirmado, que la muerte del personaje creado por Bob Kane es todo un hecho. Y esto gracias a las ideas descabelladas del escritor escoces, Grant Morrison (All Star Superman, WE3, The Invisibles) de finiquitar la vida del hombre murcielago. Todo lo anterior se venia preparando desde la llegada del señor Morrison con una serie de historias entrelazadas entre si y que al final terminaria relacionandose con la saga epica del pasado y presente año titulada como la Crisis Final, siendo el numero 6 de esta historia la que nos mostraria los detalles de tan tragico suceso. Pero al inicio de toda esta saga ya se nos van mostrando algunos pininos de lo que seria el futuro. De entrada se nos va mostrando al hijo de Bruce Wayne y Talia Al´Ghul, el batipesadisimo pupilo de nombre Damian Wayne, resolviendo a su vez un cabo suelto de la historia Son of the Demon publicada en los 80s, en donde claramente se puede ver y realizar la lectura de un posible heredero de Batman. Despues vendria el arco argumental titulado los 3 Fantasmas de Batman, en esta aparecen tres tipos pasandose por el hombre murcielago en el cual el primero utiliza una pistola y el segundo, un Batman que es alimentado con el veneno de Bane, pero sobre el tercero el Batman original es advertido sobre el ultimo fantasma del que solo dicen que vendio su alma al diablo y destruyo gotham, para luego dar cabida al numero 666 donde se puede ver a Damian como el Batman en el futuro y se enfrenta a otro falso hombre murcielago. Ya en los ultimos numeros aparece The Black Glove una organizacion compuesta principalmtente por un grupo llamado el club de villanos, del cual este es un concepto retomado por Morrison y data de los años 50s, esto hace parte de la coletera que el man le mete al asunto, ademas que incluye otra historia de esa epoca conocida como el Batman de Zurr En Arrh y lo bueno es que esta aperece cuando The Black Glove ha derrotado sicologicamente a Bruce Wayne y este como medida de proteccion en caso de olvidar su identidad genera esta personalidad del caballero de la noche pero sin el control y la disciplina que lo caracteriza. Al finalizar este arco, la historia se empalma con el numero 6 de Crisis Final y en ella podemos ver la muerte del mejor heroe disfrazado en el mundo, considerando en mi interior que esto quede asi, y haga ejemplo de la competencia que hasta el momento el reemplazo del Capitan America se la esta vacilando, dejando a un lado el recuerdo de Steve Rogers quien fuese el heroe de muchos por mas de 4 generaciones al igual que Bruce Wayne, pero ya era hora del cambio generacional, en donde se acaba al individuo pero se mantiene el legado, el manto de la capucha que simboliza el heroismo y la lucha contra el opresor en pro de la paz y la seguridad.
Batman de Zurr En Arrh
No es primera vez que un peso pesado de las grandes industrias del mainstream, supuestamente lo matan, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash.... etc incluso a mediados de los 90s el mismo Bruce Wayne cedio el manto del murcielago a pesar que no se encontraba muerto, que es un requisito fundamental para pasar el legado como si fuese una especie de herencia moral principalmente recaido sobre sus patiños. Ojala la DC no dañe las cosas y deje a Wayne asi como esta y no lo reviva con las intenciones de generar ventas y sepan aprovechar el nuevo arco donde se espera saldra el nuevo Batman. Se que sonara un pcoc idiota pero mas de uno estámos en ascuas. Y con el cargo de Batman desocupado son varios los candidatos que postulan al puesto. DE esto es que tratara Battle for the Cowl, saga escrita y dibujada por Tony Daniel que en marzo responderá a la pregunta que nos tiene rasgando vestiduras, Quién será el nuevo Batman??? Donde hay varios personajes góticos que han presentado ya sus hojas de vida como por ejemplo Nightwing/Dick Grayson, el primer Robin y heredero natural de Bruce Wayne. Robin/Tim Drake, actual compañero de juergas de Batman, y Batman agresor de un futuro alternativo de los Jóvenes Titanes. Hush, el villano vendado creado de la nada como amigo de la infancia de Bruce Wayne. Damien Wayne, el hijo de Bruce Wayne creado por Morrison al inicio de su etapa murciélaga, el problema es que tiene como 8 años, así que como la embarajan???. Jason Todd/Red Hood, el segundo Robin con problemas de rebeldía adolescente, asesinado por el Joker a fierrazos y resucitado por el yotodolopuedo lloricon marica de Superboy Prime. Two Faces/Harvey Dent, el ex fiscal de Ciudad Gotica y luego temible villano ya fue el defensor de la ciudad cuando Bruce se tomó un año sabático en 52. Estos son los más obvios. Pero también hay algo para los que gustan la nostalgia, debido a que hay un Azrael dando vueltas por ahí, pero parece que no será Jean Paul Valley, el ex sucesor de Batman en la ya vieja Knightfall en los años 90s, sino un tipo nuevo. La verdad, me inclino a que el nuevo Batman será Dick Grayson, que ya estuvo en el disfraz en la ya vieja Prodigal Son, Pero seguramente no lo vayan a matar después de un tiempo, y así devolverle las ganas a Bruce Wayne de retomar su trabajo despues de tirarnos un paquito raro de como volvio de la muerte asi ya no respeten el viejo dicho "si no hay cadaver, no hay muerto".

Batman R.I.P (agradecimientos a la novena dimension y a iotopia por estos links)

#1. http://www.mediafire.com/?0mgxfzkjiwg
#2.http://www.4shared.com/file/50131061/c07d511/Batman_RIP_02__por_JokerLiAm_.html
#3. http://www.4shared.com/file/54900987/9336ddee/BATMAN_678_RIP_03_L9D.html
#4. http://www.mediafire.com/?eep0t6i0xnn
#5.http://www.4shared.com/file/65941142/243efa27/Batman_Rip_680_L9D.html?dirPwdVerified=1360fa41
#6. http://www.mediafire.com/?1ztdzommtik

Last Rites.

#1. http://www.4shared.com/file/74813353/8aceb0ea/Bats682_L9D.html
#2. http://www.4shared.com/file/78921771/b0aa1012/Bats683_L9D.html

Final Crisis.

#1. http://www.mediafire.com/?hqzwqmy1jem
#2. http://www.mediafire.com/?lk3jytgm4dm
#3. http://www.4shared.com/file/59502377/a5252dc7/FINAL_CRISIS_3_de_7_-_L9D.html
#4. http://www.4shared.com/file/68725534/deea034e/FINAL_CRISIS_4_de_7_-_L9D.html
#5.http://www.4shared.com/file/75680314/f31e4716/FINAL_CRISIS_5_de_7.html%3Cbr%20/%3E
#6. http://www.4shared.com/file/81651853/68006d3b/Final_Crisi_6_de_7_-_L9D_-_Joker-Syd02.html

2 comentarios:

Feadur K! dijo...

"yotodolopuedo lloricon marica de Superboy Prime".
Jajajajajajajajajajajajaja... mamastee.!!

Sta chida tu entrada, ahora ya sabemos que le pasó en realidad a Bruce. Y me late, ya quiero que salgan los 6 números del regreso de Bruce!!

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I absolutely believe this amazing site needs much more attention.
I'll probably be back again to read through more, thanks for the advice!

Feel free to visit my page ... cellulite treatment cream