conocimiento inutil a la lata

POR LOS CAMINOS DEL ALFA ANIZADO

Sentado un viernes con amigos y desconocidos ya es costumbre acompañar esa tarde de conversaciones existencialistas con un poco de licor, pero como el salario siempre ha sido minimo y como la gran mayoria ni siquiera accede a este gran privilegio de un compensacion economica por una fuerza de trabajo, nos toca aspirar a un componente etilico que nos ayuda a desconectarnos del sistema para soñar que algun dia el mundo se va a arreglar. Por lo tanto el licor de seleccion es el famoso Alfa Anizado cuyo valor oscila entre $10.000 y 12.000 pesos oro la garrafa para la satisfaccion del buen catador de trago barato, originalmente procedente de las bodegas de la circunvalar que se elabora exclusivamente con la noble variedad de anizes en las riberas de los corregimientos de Cocotazo, Sobachoncho y el Desastre, extraordinariamente aromatico, de gran finura apta para el paladar sedoso exhibiendo intrigantes notas de sabores con referente al aperitivo, ahhhhhhhhh, que mas les vas a pedir a la vida, y por ese precio, nojoda no me vengas con cuentos, ni que Blue Label, ni Chivas 18 años, el Alfa es el que lleva la ultima palabra en cuanto a licores, asi que la proxima vez que esten haciendo la vaquita para reunir para la garrafa de medallo que es el popular para amenizar las fiestas, no se den mala vida y con ese mismo billete se compran como 5 garrafas de Aperitivo Alfa Anizado y de una el despeluque toda la noche.
Borrachera garantizada si no preguntenle a estos 2 bellacos amantes del buen beber.

4 comentarios:

Isako dijo...

Nojoda, en serio pana. En diciembre compre dos botellas de Medellin con Servio y otros dos vales y nos gastamos 26.000 por botella... nojoda, me duelen esos 52.000 barras :S

Mas las frias de Elena... que hijueputa, me la hubiera vacilao' mejor con el Alfa, una noche de borrachera y tres días de guayabo... xD

Anónimo dijo...

señor Skaramanga:

si usted se imagina que yio me puedo reir porque niños mueran, esta pero que muy equivocado. mas bien le prtegunto: sabe quien es farhoud el mickey mouse que le enseña a los palestinos , a esos niños, que esta bien inmolarse con bombas?

ahi le dejo la inquietud.

Anónimo dijo...

Segundo mensaje:

ahi en mi blog va una respuesta dedicada a usted. Me llama la atencion que sea trotskista (trostsky, este...era judio, sabe usted?) y algunos videos para que sepa quien es el que se deleita con la muerte de un niño.

Anónimo dijo...

Segundo mensaje:

ahi en mi blog va una respuesta dedicada a usted. Me llama la atencion que sea trotskista (trostsky, este...era judio, sabe usted?) y algunos videos para que sepa quien es el que se deleita con la muerte de un niño.