conocimiento inutil a la lata

10 CANCIONES

Como todos sabemos, el ser humano posee diferentes estados de animos, asi que me he tomado el trabajo de hacer unas listicas con 10 canciones recomendadas para pillarlas en el estado animico correspondiente.

Pa cuando estemos MONOS.
- Save Ferris - Come on Eileen.
- Artic Monkeys - I Bet You Look Good On The Dance Floor.
- Fabulosos Cadillacs - Mal Bicho.
- Los Autenticos Decadentes - Los Piratas.
- La Maldita Vecindad - Pachuco.
- Days Of The New - Enemy.
- The Rolling Stones - Undercover On The Night.
- Talking Heads - Flowers.
- Salon Victoria - Si Tu Boquita Fuera.
- Mika - Grace Kelly.

Pa cuando estemos de COLETERA.
- Yes - Roundabout.
- The Who - Babba O`Reilly.
- The Doors - Break On Through.
- Lynyrd Skynyrd - Free Bird.
- Iron Maiden - The Phantom Of The Opera.
- Deep Purple - Smoke On The Water.
- The Mamas And The Papas - California Dreaming.
- Black Sabbath - Black Sabbath.
- Metallica - Whisky In The Jar.
- Manu Chao - Desaparecido.

Pa cuando estemos de MELANCOLIA.
- Joaquin Sabina - 19 Dias Y 500 Noches.
- Modest Mouse - Float On.
- Pearl Jam - Jeremy.
- Radiohead - Paranoid Android.
- Muse - Invincible.
- Robi Draco Rosa - Penelope.
- Heroes Del Silencio - Heroe De Leyenda.
- David Bowie - Starman.
- Coldplay - Clocks.
- Janis Joplin - Summertime.

Pa cuando estemos REBOTAOS.
- Bersuit Vergarabat - Señor Cobranza.
- Los Fabulosos Cadillacs - Quinto Centenario.
- Deftones - Seven Words.
- Sepultura - Refuse And Resist.
- Napalm Death - Circly Of Hipocrisy.
- Megadeth - Simphony Of Destruction.
- Sex Pistols - Anarchy In The UK.
- Slayer -Season In The Abyss.
- Pantera - Fucking Hostile.
- Static X - Anything But This.

Pa cuando estamos en ROMANCE.
- Elvis Presley - Can`t Help Falling In Love With You.
- Elvis Presley - Always On My Mind.
- Journey - Open Arms.
- Boston - More Than A Feeling.
- Bill Medley, Jennifer Warnes - The Time Of My Life.
- Chris Isaac - Wicked Game.
- Extreme - More Than Words.
- Marvin Gaye - Let's Get It On.
- U2 - With Or Without You
- Andres Calamaro - Comandante De tu Parte De Adelante.

Pa cuando nos queramos pegar un tiro.
- Con cualquier Reggaeton basta.
Haganme caso y pillen la listica, que esta firme, nojoda como pa meterme de dj.


4 comentarios:

T3Mo dijo...

... yo ahorita estoy en mute

SQUAMATAMAN dijo...

Creo que te falto mencionar el estado maníaco-depresivo y es donde juegan un papel fundamental aquellos temas que tienen altos contrastes entre partes suaves y partes de puro poder. Me sonaria para empezar siguiente repertorio:

-LED ZEPPELIN: STAIRWAY TO HEAVEN
-METALLICA: ONE
-IRON MAIDEN: FEAR OF THE DARK
-PANTERA: THIS LOVE
-DEEP PURPLE: CHILD IN TIME
-GUNS AND ROSES: NOVEMBER RAIN

Por el momento no se que otras, así que mira a ver tu que añades o cambias según tu criterio y gustos que son ya un poco mas abiertos que los míos. Sin embargo te la vacilaste full para lo que alcanzaste a proponer en esta idea de ver la coneccion físico-espiritual entre el hombre y la música desde los diferentes ángulos del ser.

Kelly1986 dijo...

Pues de toda esa lita no consco si no una la de exreme amo adoro esa cancion me encata si la he escuchado 10000 veces es poco, el vido esta en mi blog la cacçncion la tengo en el pc...y ademas no me gusta mucho las canciones en Ingles, solo unas cuantas, me gustan las lloronas...saluditos ...te incluire en mi msn..que tal...

Don Ramón dijo...

Coincido en la mayoría de las canciones pero para la melancolía también hubiera incluido who wants to live forever de Queen o Time de Pink Floyd, y para el romance take my breath away de Berlin