conocimiento inutil a la lata

VACILANDOLA 3

Como cosa rara, me he quedado sin conocimiento inutil que compartir, aunque no lo crean es una tarea ardua y tortuosa, y apelo a la vanidad, para mostrar unas fotillos tomadas el domingo en el partido de nustra amada seleccion Colombia y el concierto, Miche Rock Festival, ademas chevere la reunion de bloggers, en el cual departimos, el comemente, squamata caribe, as perpetuo y el rayo custodio.

2 comentarios:

Don Ramón dijo...

Ole no es por nada pero es el primer costeño que veo que le gusta el rock y afines bien por usted, a ver si puede salvar a más personas de las desgracias que se escuchan actualmente.

SQUAMATAMAN dijo...

No jooooooooda cuadro! Como así! No te conozco, pero déjame decirte que equivocado estas o estabas (aunque se con seguridad que no lo has hecho con malas intenciones, y habiéndose hecho con cariño el comentario al viejo SCARAMANGA, es mi deber patrio decir algo al respecto). Aquí si que los hay “original Panini” y hasta bien vicarios (de los 60, 70 Y 80’S). Muy a pesar de que hay muchos grupos vale verga, acá es donde se hace buen Rock con el verdadero feeling (bembe, ponche, sentimiento, sabor), y si no te convences, pues visita la página de la banda ganadora del Miche Rock Festival 2007 para que escuches sus temas, aunque su estilo va algo mas allá del Rock, lo cual sigue siendo aun mejor:

http://www.myspace.com/metocolectro.

No comentare mas nada, pero me gustaría ver a continuación la furia del los Roqueros Costeños (jejeje). ¿Donde están, manifiéstense?

Todo bien compadre, lo hago con cariño y con toda la hermandad bloguera. Solo es algo de sana justicia. Buena suerte y saludos para usted. Ah! y solo tienes razón en algo: “salvar a mas personas de las desgracias que se escuchan actualmente”