conocimiento inutil a la lata

UN CLASICO: THE MEDUSA TOUCH (1978)

Pillandome hace poco, la pelicula "Donde Las Aguilas Se Atreven", otro clasico recomendadisimo con Clint Eastwood y Richard Burton, del ultimo me acorde de una pelicula, que vi varias veces en la señal colombia, titulada en español "El Pensamiento De La Medusa" siendo este titulo para mi, mas conveniente que el original. Recuerdo que la trama es la siguiente; Un detective frances esta de intercambio en Londres y es asignado al intento de asesinato del escritor, este que es interpretado por Burton, se encuentra en estado vegetativo, pero con alta actividad neurologica, apartir de alli el detective, descubrira el pasado del escritor, siendo el asesinato, la misantropia y lo paranormal, en este caso la telekinesis, pan de cada dia en la vida del degenerado protagonista.
Por aca es dificil conseguirle por lo menos en blockbuster y video tarzan, no se encuentra, y parece ser que el señor torrentz, no lo tiene en su base de datos, asi que no duden en verla, si la pasan por t.v o en algun cine club o cinemateca.

5 comentarios:

El LinceSagrado dijo...

hey, dunil, en http://www.adictosalcine.com/ver_pelicula.phtml?cod=7449 ponen que también se distribuyó con el ABSTRuSO nombre de "alarma: catástrofe" y para ese si hay torrent-Es, la vaina es que aunque el archivo existe, nadie lo tiene, interesenTANCIAS del ciberespacio...

T3Mo dijo...

Veamos, escuchemoslo

T3Mo dijo...

yo de nuevo

Pipe dijo...

Heyy! hola pasando por primera vez por tu blog interesante esta peli, lastima que no se consiga verdad? bueno te dejo besitos, por aqui estare!
bye.

kaseo dijo...

les dejo este link de la pelicula lo encontre despues de mucho buscar aun esta vigente aprovechen
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1211360/El-Toque-de-Medusa---Excelente-pel%C3%ADcula---inconseguible.html