conocimiento inutil a la lata

CICLO DE TERROR, PARA MAÑANA

Ya que en t.v ni en cable, tiran algo que valga la pena ver mañana, estas son unas recomendaciones como buen fanatico del terror. Claro que he dejado mi radicalismo a un lado y me dedico a peliculas de esta decada, abandonando los clasicos y permitiendo a las nuevas generaciones que nos muestren una pizca de terror del bueno. Estas son las peliculas:


























































































































Alli tienen pa que pasen un buen rato del cine de terror moderno.

6 comentarios:

El LinceSagrado dijo...

Ñerda, hey, pelaste el cobre, como así que consideras 28 days after como terror. Como suspenso te la paso, pero ¿terror?. sin embargo abogo por The others, con la magnífica actuación de una de las pocas rubias que me gustan ALINA LOZANO, no perdón, NICOLE KIDMAN. frailty, no la he visto, hay que darle la oportunidad. The texas chainsaw massacre, yo quiero ser purista en esta y recordar la clásica, no el remake. No por razones de "miedo" sino por el esfuerzo de un equipo para dar vida a una leyenda urbana (basada en un hecho real). Es bacano que Saw mantenga el ritmo en sus diversas secuelas, pero me parece que sufre del síndrome de la secuelas. Nada como la primera.

Pero, ¡hey! esperen, aún hay más.

En señal colombia estan dando peliculillas de suspenso, esta semana; resalto cabo de miedo (pero la original, no la babosada con deniro), y el orgullo colombiano, los niños invisibles.

pero, hey, yo se que pido mucho, en esta tarantina era, pero... recomiendenme una pelicula que me de miedo. en serio. que tenga argumento de miedo, no que lo base en la música o los gritos o las visceras o los zombies (los zombies SIEMPRE me dan risa).

ahí ta.

DAVID dijo...

compadre te he dicho sopotocientas milé de vecé que empiezes a ver saw, pero desde la 1 o si no, no entenderas ni copa!!!

Don Ramón dijo...

No todas las películas que recomienda son de terror pero son muy buenas y como que no hay películas buenas por TV, hoy en universal channel dieron El resplandor y Dracula que aunque no son terror del puro no dejan de ser unos clásicos

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

SCARAMANGA dijo...

viejo, lince, que a uno ciertas peliculas no lo asusten, no quiere decir que no sean consideradas de terror, y ese es el genero que por lo menos se le cataloga a 28 days later y a su secuela, por ponerte un ejemplo, el exorcista es una pelicula de terror, pero se le considera tambien de gore, ni aparecer ninguna viscera y si mucho vomito, jejejeje, no hay que confundir terror con horror, y alli es donde peca mucha gente, me alegra que el tema haya abierto el debate, y aclaro que recomiendo peliculas del 2000 para aca, por que si me pongo a recomendar todas las que me gustan, nojoda cuando acabo. si te puedo recomendar una que me vi hace rato y se puede bajar por torrentz que es la magnifica obra de sam raimi "evil dead" la 1 y la 2, si las pillas me comentas.

Kelly1986 dijo...

hola que mas como estas me encanta SAW espero que vengan las demas ....son cheverisimas...un beso