conocimiento inutil a la lata

SOBRE STAR WARS

Escrito originalmente para el foro de Iotopia.net

Entiendo que es el 30 aniversario de esta exitosa saga que marco a niños y a grandes en su epoca, pero aun asi yo tengo mis dudas y siempre he sostenido que esta saga ha sido muy sobrevalorada y explotada. Cuando vi por primera vez la trilogia dije que chevere, pero Darth Vader y Obi-Wan fueron los personajes que mas cautivaron, pero al crecer y ver por zopotocientas veces la trilogia original salieron a relucir cosas que la verdad no me han convecido de la franquicia. Me disculparan pero la primera pelicula es aburrida! no pasa nada, insisto si no es por Darth Vader y Obi-Wan, yo no se que hubiera sido, entiendo que la epoca y los efectos especiales, se que esto marco un antes y un despues en lo que se refiere a efectos especiales, hasta alli nada mas, toda esa carreta de la mitologia ya eso es pernicia, y realmente no entiendo por que tanto fanatismo (pero lo respeto) a una saga tan llena de errores. De la que si meto las manos en la candela es por The Empire Strike Back esa si tiene drama, accion, romance de todo un poco de estas dosis que la hacen una pelicula perfecta y de esto algo logico no la dirige George Lucas que es muy bueno en tecnologia de efectos especiales, pero como creativo, nada de nada. Y de todo esto, claro ejemplo la mal lograda trilogia nueva que para no hacer tan larga esta opinion, solo dejo estas incongruencias bien garrafales.
¿Si Amidala muere como es que Leia la conoce, recuerden que en el Regreso del Jedi, Leia se la describe a Luke?
¿Si los soldados clones son tan firmes, tanto que ellos solos exterminan a los Jedis en la Venganza del Sith, como es posible que los ositos cariñositos de los Ewoks los derrotaran tan facilmente a punta de piedra y palo?

Bueno alli les dejo esta humilde opinion y espero la respeten, Aplausos a Genndy Tartakovsky, por Clone Wars que de la nueva trilogia, lamentablemente esto fue lo mejor.

8 comentarios:

Kelly1986 dijo...

Lo de la sensacion rica es que siento que me dan ganas de tener sexo cuando las aguanto...No me llama la atencion esa saga...pero igual ..saludos

GAPEX dijo...

señor veo que recurre a mis argumentos sobre star wars o quien lo hizo car en el detalle de lo de leia y amidala?
who is the boss?

Kelly1986 dijo...

No se si con los hombres funciona igual que a mi...

Anónimo dijo...

Jajajaja, estas reloca, maldita niña calentona. Aca no se esta hablando del puto sexo. Mejor ves a hacer un blog erotico o porno con tus fotos y videos. Eso si, anuncias antes la pagina aca en La Palabra de Jose Miel.

SCARAMANGA dijo...

El comentario anterior me parece exageradamente ofensivo, de primera si no saben, por que kelly comento de esa manera, barro la nota. A pesar de que estoy moderando los comentarios, creo en la libre expresion sin importar quien lo diga o que diga, por eso permito su publicacion.

T3Mo dijo...

Es como todo, a cada rato te rompe la ilusión, yo por eso soy fan de star wars y no la vere de nuevo hasta 2010

Kelly1986 dijo...

Gracias compañero, creo que mejor me das tu correo o viceversa hay gente que solohabla y no entiende el contexto de las cosas....chaito...

T3Mo dijo...

listo