conocimiento inutil a la lata

FELIZ CUMPLEAÑOS
















En este dia tan especial, les deseo que se metan una cule de pea a punta de guandolo y alfa anizado a mi hermana Natali (la sonrisa del diablo) y al amor de toda mi vida, la pelaita Linda, que ya no es tan pelaita, asi que a los conocidos que estan leyendo esta vaina, pilas con los regalos, o por lo menos llamen asi sea para mentarle la madre.
Pido disculpas al viejo Jimmy (Squamata) por no haberlo felicitado ayer, asi que por ello me adelanto para los siguientes cumpleaños.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! para el Negro, El Muñe, El Jehison, la niña Zuñiga (la menor) y el muñeco sucio. Ellos saben quienes son.

Pd: Ya me siento como el sombrerero loco, celbrando los no cumpleaños.

2 comentarios:

SQUAMATAMAN dijo...

Hey mil felicitaciones para las dos, especialmente a Linda, que cumplas muchisimos años massssssss (debes ser mas vieja que yo ¡no joda!). jejejeje, aca estoy yo algo amanecido de la celebracion de ayer, gracias por dejar el dato viejo Dunil.

Linda y pa lante con el postgrado!

GAPEX dijo...

bueno felicitaciones a la flaca y a tu hermana, pero la pregunta importante aqui es.
¿ la chupan ?